Hawaii Paquetes Vacacionales a Kauai, Oahu y Maui Hawaii.

Encontrar ofertas de descuento en paquetes vacacionales de Hawai a los hoteles todo incluido, balnearios, campos de golf y resorts de hoteles ordinarias a las hermosas islas de; Honolulu City en Oahu, Kona, Kauai. Maui, Hana, Hilo, Kahului, Kapalua, o Hoolehua será abaratar sus vacaciones considerablemente.

Caminar por la famosa playa de Waikiki. van Island y playa saltar, ir a dar un paseo en buggy en las dunas de arena, ir en un crucero, explorar la isla desde un helicóptero, ver volcanes, ver Pearl Harbor, visitar el zoológico, viajar en un submarino, montar a caballo, escalar rocas , disfrutar de la buena cocina y mucho más. Las oportunidades son infinitas y toda la familia tendrá un gran vacaciones visitando las islas de Hawai.

Kauai Hawaii – Una fiesta de la playa Paraíso

Cuando viaje a una de las islas de Hawai; Kauai, Maui y Oahu usted está sin duda se dirigieron a un genuina Isla Paraíso. La isla de Kauai es apodado "El Jardín de la Isla " principalmente debido a su vegetación y bosques tropicales. Es la más antigua de las islas de Hawai y Kauai es sin duda un paraíso para los surfistas, kiters, buzos, Lea más sobre Kauai Hawaii, Maui o Oahu para saber qué isla hawaiana prefiere visitar.

Reserve paquetes de vacaciones asequibles Hawaii

Encontrar paquetes de vacaciones en Hawai muy rebajados y baratas que salen de las islas populares como Kauai Hawaii, la playa de Waikiki en Honolulu en la isla de Oahu, Kona, Maui, Hana, Hilo, Kahului, Kapalua, Hoolehua o Kahoolawe. Vas a estar disfrutando de unas vacaciones relajantes en un precioso entorno tropical. Hawaii tiene algo que ofrecer a cada visitante.&# xa0; Golf &# xa0; los espectaculares campos de golf bien diseñados,&# xa0; excursionismo &# xa0; en las montañas,&# xa0; surf &# xa0; las altas olas o dar un&# xa0; paseo en helicóptero.&# xa0; T odos lo anterior contribuye a un día de fiesta hawaiano relajante, activo, emocionante y exitoso.

Al reservar paquetes de vacaciones en Hawai con OneTravel.com u otro operador turístico se puede visitar una de las siguientes islas; Kauai, Maui, Kona, Kahului, Hilo, Kapahula, Hoolehua, Hana, Lanai City, Kamuela o Kalaupapa.&# xa0;

Hawaii – vista de la ciudad de Honolulu, en la isla de Oahu

Cosas hacer en Kauai Hawaii, Oahu o Maui.

Hawaii Paquetes Vacacionales a Kauai, Oahu y Maui Hawaii.

Agendar una increíble Paseo en helicóptero sobre las islas hawaianas. Reserve con antelación y SAVE 40% en ciertas excursiones & excursiones de un día con Tours4Fun.

Son tú todavía soñando de las islas hawaianas. No estoy seguro de si se debe visitar Oahu, Kauai, Lanai, Molokai, Hilo o Maui. ¿Quieres viajar durante la Navidad o tiene intención de escapar durante la Pascua. Leer un poco más, hacer un poco de investigación y reserva paquetes bastante baratos y descuentos vacaciones de Hawaii tan pronto como sea posible para asegurarse de que sus próximas vacaciones se gasta en más cálidas hermosas regiones tropicales en Kauai, Oahu, Maui o la Isla Grande de Hawai.

Las islas hawaianas están llamando?

Reserve sus paquetes de vacaciones en Hawai a Kauai Hawaii hoy directamente a través de socios de viajes destacados. Posiblemente s ave tanto como el 55% en ciertos paquetes de vacaciones en Hawai a Kauai, Oahu, Maui o la isla grande de Hawaii.

Hawaii Tiempo & Clima

El tiempo de Hawaii, en general, es; cálido clima tropical. Los climas varían debido a la altitud y el clima. Debido al comercio casi constantes vientos que el clima es un poco menos extremo que es normal en las regiones tropicales y las islas de todo el mundo. Por lo tanto, las temperaturas son un poco más cómodo que en otras regiones tropicales. Las temperaturas medias en todas las islas de Hawai; (Fahrenheit: 81-88 & Celsius; 27-31) Hay dos estaciones principales. Es verano, de mayo a octubre, que es el período seco. El mes más cálido es julio. Temporada de lluvia; la mayor parte de las precipitaciones se producen durante la época de invierno, de octubre a abril. Febrero es normalmente el mes más frío. La temperatura del agua de mar, de octubre a diciembre es normalmente entre 76 a 79 grados Fahrenheit (24-25 centígrados) Hay ligeras variaciones en las temperaturas de Oahu, Kauai y Maui.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × 3 =