Hamilton Island Alojamiento – ÚLTIMAS OFERTAS y paquetes en línea

Hamilton Island Alojamiento - ÚLTIMAS OFERTAS y paquetes en línea

Hamilton Island Alojamiento Reserve sus vacaciones isla ahora. Hamilton Island está situado en el corazón de la Whitsundays y es una de las 74 islas tropicales que se encuentran entre la costa de Queensland y la Gran Barrera de Coral. Es la isla habitada más grande de las Islas Whitsunday y es el lugar perfecto para relajarse y descansar. Con vuelos directos diarios, una amplia gama de restaurantes, actividades y excursiones a la Gran Barrera de Coral y Whitehaven Beach, Hamilton Island es la elección perfecta para sus vacaciones islas Whitsunday Island. Playas de coral con flecos Idílico proporcionan el telón de fondo para una experiencia ideal de vacaciones tropicales.

Hamilton Island se encuentra en la misma latitud tropical como Honolulu en el hemisferio norte y Mauricio en el sur. Tiene un año cálido clima durante todo el tropical, con una temperatura media de 27,4 grados centígrados. Sus temperaturas de verano máximos (diciembre, enero y febrero) son alrededor de 30 grados centígrados, con temperaturas máximas de invierno (junio, julio y agosto) en torno a los 23 grados.

Hay Hamilton Island paquetes especiales para parejas que desean una escapada romántica y familias que desean ahorrar dinero. Los niños son especialmente bienvenidos en la isla. Hamilton tiene actividades para entretener a toda la familia incluyendo karts, 18 hoyos de golf, la experiencia de Vida Silvestre Isla Hamilton (canguros, koalas, wombats & cocodrilos), deportes acuáticos y excursiones. Hamilton Island Holiday Homes son un alojamiento independiente en el lado noroeste de la isla. Elige entre uno a cuatro dormitorios y villas que van desde estándar a las categorías de lujo. Hay una serie de lugares interesantes para comer y niños de 0 a 12 años se hospedan y comen gratis (sujeto a condiciones). El Pez payaso del Club atiende a niños de hasta 14 años y proporciona seguro y supervisado aventuras relacionadas con la edad, incluyendo artes y artesanías, caminatas por la playa, buceo, pesca, mini golf y juegos de piscina.

Hamilton Island Alojamiento - ÚLTIMAS OFERTAS y paquetes en línea

Para lunas de miel y vacaciones románticas Hamilton Island tiene escondites románticos en cada esquina, donde podrá relajarse y ver las espectaculares puestas de sol con una cesta de champán y fresas, disfrutar de un picnic en una playa desierta o cenar bajo el cielo estrellado de Whitsunday en una gran variedad de premios restaurantes, ganadora de. Hay alojamientos para todos los bolsillos y gustos de rústicos y privadas Palm Bungalows hasta el lujo en el Beach Club. Hamilton Island también puede organizar una, boda íntima inolvidable con una selección de románticas de playa, al jardín oa la capilla ceremonias.

Para el turista solo hay seis bares y discotecas, diez restaurantes, una gran cantidad de tiendas y comercios boutique y una enorme variedad de actividades. Sin estrés en un ambiente cosmopolita. Elija usted mismo un lugar bajo una palmera, tomar un cóctel y ponerse al día con su reposo o saltar a experimentar las actividades de más de 60 que se ofrecen. Tal vez hacer un recorrido a la Gran Barrera de Coral, las islas vecinas y de la mundialmente famosa playa de Whitehaven. Elija entre seis hoteles para adaptarse a su estilo y presupuesto incluyendo el de Palm Bungalows, el Reef View Hotel, o el lujoso club de playa.

Hamilton Island Alojamiento - ÚLTIMAS OFERTAS y paquetes en línea
Hamilton Island Alojamiento - ÚLTIMAS OFERTAS y paquetes en línea
Hamilton Island Alojamiento - ÚLTIMAS OFERTAS y paquetes en línea
Hamilton Island Alojamiento - ÚLTIMAS OFERTAS y paquetes en línea

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nineteen − ten =