Guatemala paquetes vacacionales, tours, información de viajes, personalizados – Viajes – Paquetes de vacaciones Viajes

Guatemala paquetes vacacionales, tours, información de viajes, personalizados - Viajes - Paquetes de vacaciones Viajes

Cuando se trata de la arqueología y la cultura viva, no hay lugar como Guatemala.

Con tantos destinos turísticos interesantes para visitar. sus vacaciones deben ser bien planificadas. Estaremos encantados de ayudarle a diseñar unas vacaciones inolvidables que incluye las mejores ubicaciones de viaje. Para el mejor a medida paquetes de viajes y vacaciones a Guatemala, en contacto con nosotros.

Nuestros agentes de viajes se encargará de la luna de miel, familia, aventura o de lujo pacakge vacaciones que se adapte perfectamente a sus necesidades!

Hay varios lugares que no puede permitirse el lujo de perder cuando viaje a Guatemala.

Vacaciones en Tikal Guatemala. ubicado en la región Tepen, es el principal destino turístico arqueológico en América Central y el más representativo de la cultura maya en Guatemala. La antigua ciudad cuenta con seis templos, la principal es "El Gran Jaguar", Que se sitúa a 190 pies (55 m) de altura. La estructura más alta de Tikal es la "Templo de la Serpiente de dos cabezas" (también llamado Templo IV). Tikal’s zona residencial cubrió un área de 23 millas cuadradas (60 km2), pero la mayor parte no se ha descubierto todavía.

Un valor añadido a Tikal es su fauna; este parque nacional es ideal para practicar senderismo, observación de aves y por supuesto la fotografía.

Visite la pequeña isla de Flores. la puerta de entrada a Tikal Guatemala. Esta ciudad está ubicada a una hora de distancia de las ruinas majestuosas, y también tiene un encanto propio, por lo que es bien vale la pena la visita. La isla está situada en el lago Petén Itzá, y se unió artificialmente con el continente.

También en el área Tepen, Ceibal es otro sitio arqueológico de importancia. Este lugar es conocido por sus estelas, bellamente tallado pilares de piedra ceremoniales y su observatorio circular, la más antigua entre la cultura maya. Este fue un acuerdo estratégico en los viejos tiempos, debido a su ubicación en la ribera del "La Pasion" Río.

Guatemala paquetes vacacionales, tours, información de viajes, personalizados - Viajes - Paquetes de vacaciones Viajes

Viaja a Huehuetenango Guatemala. una región culturalmente muy rica y diversa, ya que muchos de sus habitantes son descendientes directos de los mayas en Guatemala. Ellos todavía conservan muchas de las viejas tradiciones, como la música, la danza, textiles y artesanías. Además, muchas lenguas mayas todavía se hablan aquí.

Viaje a la ciudad colonial de Antigua Guatemala. uno de los destinos más atractivos del país. Situado cerca de la ciudad de Guatemala, que se encuentra dentro de los tres volcanes, Agua, Fuego y Acatenango. Estos dan a la ciudad una belleza escénica particular. Antigua solía ser la capital colonial de América Central, y sus edificios barrocos y caminos de adoquines todavía se conservan.

Un lugar sin duda increíble para viajar es Lago de Atitlán Guatemala. creído popularmente ser lago más bello del mundo. Limita con tres majestuosos volcanes, y doce pueblos con nombres de personajes bíblicos.

Ciudad de Guatemala. La ciudad más activo de Centroamérica es muy cosmopolita, y ofrece todas las instalaciones y servicios disponibles en las principales ciudades: compras, gastronomía, viajes, vida nocturna, los hoteles, la cultura, etc.

Guatemala paquetes vacacionales, tours, información de viajes, personalizados - Viajes - Paquetes de vacaciones Viajes
Guatemala paquetes vacacionales, tours, información de viajes, personalizados - Viajes - Paquetes de vacaciones Viajes

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twenty − fourteen =