Guía Ucrania

Guía Ucrania

Contenido

Ucrania (Ucranio: Україна ) Es un país de Europa del Este. Se encuentra en el extremo noroeste del Mar Negro, con Rusia al este, Bielorrusia al norte, Polonia hacia el noroeste, Eslovaquia y Hungría al oeste, y Rumania al oeste y el sur del sur, con Moldavia en el medio.

La mayor parte del país (las porciones central y oriental) era antes una parte del Imperio ruso; después de la Revolución de Octubre y la guerra civil, el país entero, conocido como la República Socialista Soviética de Ucrania, fue una parte de la Unión Soviética. Ucrania es el segundo país más grande de Europa. aunque con una población ligeramente decreciente.

Entender [editar]

La población de Ucrania está reduciendo rápidamente debido a una combinación de baja tasa de natalidad, aumento de la mortalidad (especialmente entre los varones) y baja la inmigración junto con la alta emigración por razones económicas y culturales. En los últimos tres años, probablemente ha perdido más de un millón de sus ciudadanos y en términos absolutos, ha perdido más de su población en la última década que cualquier otra nación en la tierra.

Guía Ucrania

Historia [editar]

La historia de Ucrania es larga y orgullosa. Aunque este estado cayó presa de los mongoles conquista, la parte occidental de Ucrania se convirtió en parte de la polaco-lituana desde el 14 hasta el siglo 18, aunque la actual Ucrania le debe una deuda de tipo. Un Estado ucraniano posterior fue capaz, ante la presión de la ascendente Moscovia, permanecer autónoma durante más de un siglo, pero el Imperio ruso absorbió gran parte de Ucrania en el siglo 18, en detrimento de su cultura e identidad.

Guía Ucrania
Guía Ucrania
Guía Ucrania
Guía Ucrania
Guía Ucrania

Artículos relacionados

  • Guía de viaje de México

    Contenido Méjico (Español: Méjico ), Es un país fascinante en América del Norte. que se encuentra entre los Estados Unidos de América, al norte, y Guatemala y Belice hacia el sureste. Entender…

  • Guía de viaje de Tanzania

    Contenido Entender [editar] Historia [editar] Los viajeros y mercaderes del Golfo Pérsico y la India occidental han visitado la costa este de África desde principios del primer milenio de la CE…

  • Guía de viaje de Sri Lanka

    Contenido Entender [editar] Historia [editar] Los cingaleses llegaron a Sri Lanka a finales del siglo sexto antes de Cristo, probablemente desde el norte de la India. El budismo fue introducido…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

thirteen − 3 =