Guía Insider mejor de Moscú

Guía Insider mejor de Moscú

Caminar a la derecha para experimentar lo mejor de Moscú.

Moscú sugiere que cliché de vejez, "una ciudad de contrastes:" cúpulas de cebolla y concreta, de vanguardia y de la burocracia, bellezas Vogue-delgadas y remolacha con crema agria sofocado – por no hablar de una población como la posibilidad de ir de fiesta como lo es para citar Pushkin.

Para los visitantes, el lado más pesado de la capital rusa a menudo ha pesado más la luz, pero en los últimos años lo mejor de Moscú ha ganado un resorte serio en su paso.

Ahora, las fábricas abandonadas albergan cafeterías y galerías de arte. Parques de hormigón pesado deporte conexión Wi-Fi gratuita y tenis de mesa. Cocineros látigo pelmeni pesados ​​y borscht en nuevas mezclas aireadas. Signos en idioma Inglés guían a los visitantes por las calles antiguas.

Si bien esta ciudad de 11,5 millones de residentes moderniza (algunas estimaciones colocan la población de hasta 17 millones), los restos del pasado soviético quedan justo debajo de la superficie.

Behemoths como rascacielos gótico barroco de Stalin han triunfado contra el curso de la historia. Pero los puntos preciados como cafés Bliny, un palacio del proletariado, y otros puntos de interés luchan por sobrevivir.

Al explorar las vanguardias de los mejores de la metamorfosis actual de Moscú, utilice esta guía para descubrir estos recuerdos de la vida cotidiana en la antigua capital del comunismo – antes de que se han ido para siempre.

Imprimir y vaya – Nuestra guía de una página-viajero amistoso aquí: Lo mejor de Moscú

Hoteles

El punto culminante de cualquier estancia es de un cóctel en la Ciudad Espacial Bar platillo volante similar. (Ver “Nightlife” más abajo.)

Hotel Savoy Moscow Moscú. Kosmodamianskaya Emb. 52/6, Moscú 115054 Rusia; +7 495 787 9800; Dobles desde 13.000 rublos ($ 418)

El Golden Apple

los "Y" en ROY G BIV. No exactamente suave, pero sin duda amarillo. Slick combinación de histórico y de vanguardia del Golden Apple hace que sea el mejor de los hoteles de diseño de Moscú.

Está ubicado en una mansión del siglo 19 pintado Pascua huevo azul junto a la glamorosa calle Tverskaya, a 10 minutos a pie de la Plaza Roja.

Cada piso está pintado de un color del arco iris (naturalmente, hay siete en total). Cada una de las 92 habitaciones tiene un diseño diferente en función de su color.

La mejor habitación es la Chéjov Deluxe: una escultura de una gaviota guiños a la obra más conocida del dramaturgo, mientras que la excelente vista y baño con suelo radiante podrían inspirar a detenerse en algunos clásicos rusos.

Guía Insider mejor de Moscú

Golden Apple Boutique Hotel. Malaya Dmitrovka St. 11, Moscú 127006 Rusia; +7 495 980 7000; Dobles desde 9.900 rublos ($ 318)

El desayuno del hotel es aún más hogareño. Arbat House es un lugar acogedor en el centro de la ciudad.

El personal es educado y amable, y las habitaciones son cómodas y modernas. Para una mejor experiencia, solicitar una de las recientemente renovadas queridos.

Una gran ventaja es el amplio desayuno gratuito que se sirve en el restaurante y terraza al aire libre. El único inconveniente es latía techno, que proporciona un comienzo clubbier al día de lo que es posible que prefiera.

Arbat House Hotel. Skatertny Lane, 13, Moscú 121069 Rusia; +7 495 695 5136; Dobles desde 6.000 rublos ($ 193)

El presupuesto de viajes ya no es un movimiento marginal en Moscú. Monolitos soviéticos malhumorados en las afueras de la ciudad fueron una vez único recurso alojamiento de los viajeros de presupuesto, pero la nueva rama de Moscú de esta cadena rusa es una gracia, oasis de paz a sólo una parada fuera de la línea central de metro.

Azimut se encuentra en una fábrica textil del siglo 19, y mantiene muchas características del diseño original: ladrillo visto, techos abovedados y columnas de hierro fundido. El servicio es confiable, y las habitaciones cuentan con mini-nevera, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

El único inconveniente es el desayuno es regular cuesta 600 rublos. Una mejor opción es coger el pan fresco, queso y fruta en el cercano mercado Danilovsky y almacenarlo en la mini-nevera.

Guía Insider mejor de Moscú
Guía Insider mejor de Moscú
Guía Insider mejor de Moscú

Artículos relacionados

  • Guía para sus vacaciones a Moscú

    está en la lista de todos los trotamundos discernido. Y Moscú turismo ofrece toda una plétora de emocionantes atracciones METRO oscow es diferente a cualquier otra ciudad de la Tierra. Es el c…

  • Guía para el Kremlin de Moscú

    Un símbolo potente de dos poderosas culturas imperiales – el de Moscovia medieval y la de la Unión Soviética – el Kremlin es a la vez fascinante y presentimiento, una mezcla de opulencia lujos…

  • Guía para los contactos Mejor coloreadas para Dark Eyes – Color Me Contactos

    Hace veinte años, si alguien con los ojos de color oscuro quería usar lentes de contacto de colores, sus opciones eran limitadas urgentemente a sólo un par de opciones, como el verde oscuro o…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 − seven =