Guía de viajes Isla Tahiti, hoteles y ofertas de viajes

Guía de viajes Isla Tahiti, hoteles y ofertas de viajes

El corazón y el alma del Pacífico Sur, Tahití es la más grande de una cadena de islas que componen la Polinesia Francesa. El nombre puede referirse tanto a la isla principal o todo el destino. Comúnmente conocido como Las islas de Tahití. Polinesia francés es un conjunto de 118 islas y atolones dispersos a través de una impresionante superficie náutica del tamaño de Europa occidental. Aún así, estas pequeñas islas—muchos de los cuales permanecen deshabitadas—conforman una masa total de sólo 1.600 millas cuadradas (4.100 sq. km).

La configuración regional

Usted se estará preguntando, ¿dónde está Tahiti? Las islas están situadas a medio camino entre Los Ángeles, California y Sydney, Australia. Ellos están en la misma zona horaria que Hawai y encuentran a tan al sur del ecuador que Hawaii es el norte. Dado que la palabra a menudo evoca visiones de un lejano paraíso virgen, muchos suponen que sean muy lejos; pero en toda la realidad, Tahití es sólo ocho horas de Los Ángeles.

El hogar de la ciudad capital de Papeete, Tahití es el centro económico de la Polinesia Francesa. Dado que todos los vuelos llegan a través del Aeropuerto Internacional Faa’a, sus vacaciones Tahití medida comenzará y terminará en Papeete. Mientras que usted puede tener la tentación de salir de viaje inmediatamente a las otras islas, se recomienda permanecer al menos un día o dos. Tahití golpea un interesante contraste con algunas de las más tranquilas islas, aisladas de la región; y con una selección de maravillosos y convenientes centros turísticos Tahití disponible, nunca se arrepentirá de su estancia.

El Allure

Papeete es una ciudad vibrante y multicultural, con bulevares ocupados y un puerto bullicioso. El mercado municipal de la ciudad, Le marzoé, Es un lugar emocionante para comprar todas las cosas Tahití incluyendo granos de vainilla, aceite de Monoï y pareos coloridos. Justo al final de la calle en Le Centre Vaima es el Museo Wan Perla Robert, que es un gran lugar para empezar si usted está esperando para comprar una perla negro de Tahití durante su estancia. Vivir como un local, dirigirse a la Plaza Vai’ete después del atardecer. Este paseo marítimo cobra vida por la noche cuando los camiones de comida gourmet, Les Roulottes, abren sus ventanas para servir a una variedad de comidas a precios económicos incluyendo comida china, cr Francésépes, pommes de carne, pescado fresco y pizza.

Recreación

Más allá de la atmósfera de la ciudad, Tahití es también una isla pintoresca con exuberantes paisajes y grandes cascadas que abundan. Deje las zonas más desarrolladas detrás y encontrará senderos sombreados, agradables playas y aguas tranquilas. Esta yuxtaposición única hace Tahití una de las más diversas islas en la Polinesia Francesa. Se recomienda la exploración de estos picos y valles interiores en una caminata guiada, ATV o Jeep Safari tour.

Guía de viajes Isla Tahiti, hoteles y ofertas de viajes

Otras actividades populares incluyen buceo, esquí acuático y surf. Surfistas con experiencia deben visitar el famoso Teahupo’o y dar testimonio de una de las olas más intensas del mundo. Los principiantes pueden practicar surf o tomar clases en algunas de las playas más suaves alrededor de la isla. También puede disfrutar de un día de golf en el Olivier Bréaud Campo de golf, uno de los dos cursos en la Polinesia Francesa.

Celebración

Tahití realmente es el centro de toda la actividad cultural. Cada mes de julio, la anual Heiva I Tahiti transforma la isla en una espectacular celebración de la cultura polinesia y la danza. Durante todo el año, también puedes coger un espectáculo de danza tahitiana auténtica en el InterContinental Resort cada noche de viernes y sábado. Accesorios históricos permanentes incluyen la casa de James Norman Hall, Point Venus, el Museo de Tahití y sus islas, el Museo Gauguin Paul, y el Jardín Botánico Harrison Smith. Todo esto puede verse en una guiada Circle Island Tour, o usted puede alquilar un coche y explorar la isla en su tiempo libre.

Impresión final

Guía de viajes Isla Tahiti, hoteles y ofertas de viajes
Guía de viajes Isla Tahiti, hoteles y ofertas de viajes
Guía de viajes Isla Tahiti, hoteles y ofertas de viajes

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twelve − four =