Guía de viajes de Maldivas

Guía de viajes de Maldivas

Mejores tarifas aéreas a Maldivas

Cuándo visitar Maldivas

Guía de viajes de Maldivas

La mejor época para visitar las Maldivas es de mayo a noviembre. Aunque usted experimentará algunas lluvias durante el monzón del sudoeste que se produce en este momento, usted tendrá la menor empresa y los mejores precios en las estaciones. Además, surfistas coger las mejores olas, y los buzos podrán ver la mayoría de la vida en los arrecifes. Diciembre a abril es la temporada alta, que se encuentra con el monzón del noreste más seco. Y mientras las Maldivas nunca se ve el hacinamiento, las tarifas se incrementarán. Si usted puede permitirse un viaje ahora,’ll tienen menos humedad y temperaturas ligeramente más cálidas—en una palabra, "ideal."

Guía de viajes de Maldivas

Artículos relacionados

  • Guía Maldivas

    ¿Por qué ir? Descargue la aplicación gratuita Telegraph viajes a destinos como París, Nueva York y Roma: itunes.apple.com Las Maldivas están formadas por 26 atolones de coral en una cadena qu…

  • Maldivas Surf – Atoll TravelAtoll Viajes

    Todas las olas en las Maldivas se rompen en los arrecifes de coral. El mejor surf está en los bordes este y sur de los atolones, donde el arrecife tiene sólo la orientación correcta a hinchars…

  • Lujo Maldivas Vacaciones – Viajes original

    Arenas blancas y aguas cristalinas – Maldivas son sin duda el destino más sucediendo en el planeta en este momento. ¿Por qué pensamos que te va a encantar Pura y sin adulterar la dicha isla de…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 − 5 =