Guía de viaje de Venecia

Guía de viaje de Venecia

Viajando por Venecia

Barrios Venecia

Escondido entre un grupo de islotes frente a la costa noreste de Italia, la ciudad en forma de pez de Venecia se compone de seis barrios, llama sestieri. Las pequeñas islas de Lido, Murano, Burano y rodean la ciudad y son de fácil acceso.

San Marco

Una buena parte de las atracciones, hoteles y restaurantes de Venecia se encuentra en San Marco en el extremo sur de la ciudad. Sin embargo, los hoteles San Marco tienden a ser caro y el comedor es mediocre; para hacer la mayor parte del área, sólo se debe hacer turismo en esta parte de la ciudad.

Atracciones agrupadas en torno a la plaza principal, Piazza San Marco (Plaza de San Marcos), incluyen Basílica de San Marcos. o la Basílica de San Marcos. y el Museo Cívico Correr (Museo Civico Correr). un museo que cuenta con piezas históricas venecianas y juegos antiguos

  • Si usted está interesado en explorar todas las cosas relacionadas con la comida italiana que tienes que visitar el recién abierto “I tre Mercanti ‘(Campo della guerra 2 minutos de la plaza de San Marcos) una increíble galería de alimentos, donde puedes encontrar especialidades típicas italianas, una amplia selección de los mejores vinos y los clásicos de siempre … junto con cientos de especialidades regionales (incluyendo 97 salsas para pasta!)." – Wikitravel

Dorsoduro

  • Dirígete a la zona de Dorsoduro de Venecia si quieres ahorrar unos cuantos euros. Cuenta con la mayor concentración de lugares donde los habitantes, especialmente los estudiantes, van a comer. Generalmente mantenerse alejado de las principales plazas será la opción más barata." – Wikitravel

Santa Croce y San Polo

Guía de viaje de Venecia

Santa Croce y San Polo son técnicamente de dos sestieri en el trozo occidental de la ciudad. Sin embargo, están agrupados a menudo juntos, desde Santa Croce tiene poco que ver y hacer, aparte de ser el hogar de la estación de tren de Santa Lucía y tanto el Tronchetto y Piazzale Roma estacionamientos. Al este de Santa Croce, atracción principal de San Polo es Santa María de los Frailes (Basílica de Santa María dei Frari). a menudo denominado simplemente como "Frari". Esta iglesia de estilo gótico es severa y austera desde el exterior, pero los escritores recomiendo una visita para ver algunas de las mejores pinturas en Venecia – incluyendo arte de Bellini y Tiziano – en las paredes interiores.

Al oeste de Frari es la tienda forrada puente de Rialto (Ponte di Rialto). el más glorioso y famoso de los tres puentes que cruzan el Gran Canal.

  • No te pierdas el mercado de Rialto y el Puente de Rialto (italiano: Ponte di Rialto) en San Polo, el sestiere más pequeño. El mercado de Rialto es para los compradores. Al este es un barrio de pequeñas tiendas y restaurantes; al oeste se encuentra el mercado de los agricultores Rialto. Ir de compras es un poco menos caro que en la zona turística llena de Piazza San Marco." – Wikitravel

Cannaregio

Situado en la parte norte de Venecia, el barrio de Cannaregio fue el hogar de la primera gueto judío. designado en 1527. Hoy en día, la zona está llena de sinagogas renacentista de la época y la Museo Ebraico. que narra y muestra la vida italiana judía, comenzando en el siglo 16.

Al noreste de Venecia, la isla de San Michele es un gran cementerio que se considera parte de la Cannaregio sestiere (Barrio). Los turistas visitan San Michele para ver las famosas tumbas del compositor Igor Stravinsky y poeta Ezra Pound.

Castello

Castello es el más grande y residencial sestiere y cubre la mitad oriental de Venecia. Cada dos años, el sestiere es el centro del escenario como los principales motivos de la Bienal de Venecia. En otras ocasiones, el principal que hay que ver de Castello es Santi Giovanni e Paolo. una iglesia dominicana llena de vidrio y pinturas de colores hermosos y coloridos.

Rodeando Islas Lagoon

Al norte de la ciudad se encuentran las islas de Murano, Burano y Torcello. Murano es conocida por sus sopladores de vidrio que se puede ver en acción, mientras que Burano es el hogar de encajeras famosas y en su mayoría mujeres, así como una comunidad de pescadores de gran tamaño. Torcello contiene la primera catedral de Venecia, Catedral de Santa Maria Assunta.

Al sur de la ciudad se encuentran las islas de Lido, La Giudecca y San Giorgio Maggiore. El sitio del Festival de Cine de Venecia anual, la isla de Lido está lleno de complejos lujosos que tienen cabañas y playas privadas. Sin embargo, Lonely Planet dice "que es casi imposible encontrar espacio en la arena en verano."

Artículos relacionados

  • Lista de costos Vuelos Low a Marco Polo de Venecia, Italia

    Venecia [Venezia] es una gran ciudad situada en la parte norte de Italia, en la costa del Golfo di Venezia. Venecia es un destino popular para el turismo, y con su Gran Canal, Festival de Cine…

  • Venecia, Italia Hotel and Visitor Guide – Best Western

    Hoteles en Venecia – Planee un viaje a Venecia, Italia Venecia Los alrededores Venecia está construida sobre 117 pequeñas islas y cuenta con aproximadamente 150 canales y 409 puentes de los cu…

  • Guía de viaje de Venecia

    Venecia Qué hacer La torre de 98 metros de altura de San Marcos del campanario (Campanile di San Marco en italiano), adiacent a la Plaza de San Marcos, es técnicamente parte de la Basílica de Sa…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 + nine =