Guía de viaje de vacaciones Rio de Janeiro

Guía de viaje de vacaciones Rio de Janeiro

Текст видео

La madrugada en Río de Janeiro trae, costas brumosas tranquilas y amaneceres de color rosa-púrpura. Los lugareños son brasileños y sobre lo suficientemente pronto, acumulando en las hermosas playas y expresarse a través del arte, la danza y la fiesta de Río de Janeiro en todas partes.

Un tour de Río de Janeiro debe parar en el Cristo Redentor, la estatua omnipresente que vigila la ciudad desde lo alto del Bosque Nacional de Tijuca. Tome el teleférico al mirador sobre el Pan de Azúcar, el pico más emblemático de la ciudad, y tratar de no mirar hacia abajo – es un largo camino para caer!

Después de una mañana pasó en la naturaleza, disfrutar de su estancia en Río de Janeiro debe continuar en la ciudad propiamente dicha. Únete a los amantes del sol en Copacabana, donde se puede replantear un trozo de playa o flotar en el mar con los paddleboarders. Comprar recuerdos en Ipanema, o tomar parte en los bailes callejeros, festivales y desfiles que pueden romperse espontáneamente.

La “Cidade Maravilhosa”, o la maravillosa ciudad, tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes. ¿Qué impresión va a dejar con ustedes?

Guía de viaje de vacaciones Rio de Janeiro

Visita nuestra página de Guía de Río de Janeiro para obtener más información o para planificar sus próximas vacaciones!

Síguenos en las redes sociales:

Guía de viaje de vacaciones Rio de Janeiro
Guía de viaje de vacaciones Rio de Janeiro

Artículos relacionados

  • Guía para sus vacaciones a Moscú

    está en la lista de todos los trotamundos discernido. Y Moscú turismo ofrece toda una plétora de emocionantes atracciones METRO oscow es diferente a cualquier otra ciudad de la Tierra. Es el c…

  • Guía de Viaje de vacaciones de Video en Cairns, Queensland Australia

    Текст видео Echa un vistazo a los últimos precios turísticos en Cairns – CLICK ENLACE Paramos de revisar algunas de las grandes experiencias naturales que se pueden disfrutar en el norte tropi…

  • Guía de viaje de vacaciones en Londres

    Текст видео Un viaje a Londres bien podría ser un viaje a través de la historia. Esta ciudad ha sido durante mucho tiempo un centro para las finanzas, la educación y la cultura, y está lleno de…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × three =