Guía de viaje de Somalia

Guía de viaje de Somalia

Contenido

El país tiene la costa más larga en el continente africano, y como tal, tiene muchas playas.

Entender [editar]

Historia [editar]

Entre el 7 y el siglo noveno, los inmigrantes árabes y persas musulmanes establecieron puestos comerciales a lo largo de la costa somalí. En el siglo 14 Ibn Battuta, el gran viajero Berber, visitó Mogadiscio y escribió acerca de la gente, su comida y ropa y la forma en que gobernaban a sí mismos. En su libro menciona que las personas en la ciudad eran muy gordo y todos comieron todo lo que podían. Los Mogadishans llevaban ropa y turbantes blancos muy bonito y de su sultán era muy potente.

Somalia era un país desconocido para los exploradores europeos hasta que los exploradores portugueses llegaron a las ciudades de la costa de Somalia en su camino a la India. Lo llamaron Terra Incognita, lo que significa la tierra desconocida. Estos nuevos descubrimientos anima muchos otros navegantes europeos a navegar en las costas somalíes.

La época colonial [editar]

Guía de viaje de Somalia

Publicar Independencia [editar]

Somalia se ha entrelazado en mucha violencia desde 1991. En 1969, el general Siad Barre tomaron el poder en un golpe de Estado. Cuando fue asesinado el presidente anterior, un gobierno militar llegó al poder. El gobierno militar estableció programas de obras públicas de gran envergadura e implementado con éxito una campaña de alfabetización urbana y rural, lo que ayudó a aumentar drásticamente la tasa de alfabetización. Además de un programa de nacionalización en relación con la industria y la tierra, la política exterior del nuevo régimen puso énfasis en los vínculos tradicionales y religiosos de Somalia con el mundo árabe, finalmente unirse a la Liga Árabe en 1974. Con todo, la amistad inicial de Somalia con la Unión Soviética y asociación más tarde con los Estados Unidos le permitió construir el ejército más grande de África. Esto, sin embargo, terminó en un colapso total en la década de 1980, cuando el pueblo somalí estaban desilusionados con el gobierno porque el gobierno se debilitó aún más en la década de 1980 como la Guerra Fría llegó a su fin y la importancia estratégica de Somalia fue disminuida.

Clima [editar]

Somalia está desierto principalmente. Factores climáticos principales son un clima durante todo el año caliente, vientos monzones estacionales y precipitaciones irregulares con sequías recurrentes. La media de las temperaturas máximas diarias oscilan entre 30 ° C a 40 ° C (85 a 105 ° F), excepto en elevaciones más altas ya lo largo de la costa este. La media de los mínimos diarias generalmente varían desde aproximadamente 25 ° C a 40 ° C (77-104 ° F). El monzón del suroeste, la brisa del mar, hace que el período de alrededor de mayo a octubre la temporada más suave en Mogadiscio. El período diciembre-febrero del monzón del noreste también es relativamente caliente. los "tangambili" períodos que intervienen entre los dos monzones (octubre-noviembre y marzo-mayo) son muy calurosos y húmedos.

Guía de viaje de Somalia
Guía de viaje de Somalia
Guía de viaje de Somalia
Guía de viaje de Somalia
Guía de viaje de Somalia

Artículos relacionados

  • Guía de viaje de Puerto Rico

    Contenido Puerto Rico es una isla del Caribe que es una comunidad autónoma de los Estados Unidos de América. Situado en el Mar Caribe al este de la República Dominicana y al oeste de las Islas…

  • Queensland, información de viajes, Queensland INFORMACIÓN, VIAJAR EN QUEENSLAND, viaje, guía

    Queensland se refiere a menudo como el “estado de fiesta” y este es sin duda un título apropiado. La población de aproximadamente 4,51 millones viven en los estados de 1,727,000 kilómetros cuad…

  • Guía de viaje de México

    Contenido Méjico (Español: Méjico ), Es un país fascinante en América del Norte. que se encuentra entre los Estados Unidos de América, al norte, y Guatemala y Belice hacia el sureste. Entender…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five + 14 =