Guía de viaje de Perú

Guía de viaje de Perú

Contenido

Entender [editar]

Aunque Perú cuenta con abundantes recursos naturales y muchos lugares para visitar, la escala de la pobreza alcanza el 25,8% de la población. Los ricos, que consiste principalmente de un hispano (o "Criollo") Elite, vivir en las ciudades. Sin embargo, la mayoría de los peruanos son grandes nacionalistas y aman a su país con orgullo (en gran parte derivada de la historia del Perú como el centro tanto del imperio inca y el imperio sudamericano España ‘s). También, muchos peruanos separar el estado de Perú y su gobierno en sus mentes. Muchos de ellos desconfían de su gobierno y la policía, y la gente se utilizan para la lucha contra la corrupción y la malversación de fondos escándalos, como en muchos países.

La economía peruana es sano y muy fuerte, sin embargo la desigualdad sigue siendo común. Es endeudada y dependiente de los países industrializados, en especial China, Rusia y Estados Unidos. Las decisiones de política exterior de Estados Unidos en los últimos años ha contribuido a una visión negativa generalizada de que el gobierno de Estados Unidos en Perú, pero no en contra de los ciudadanos individuales.

La palabra gringo se utiliza comúnmente pero no se pretende generalmente como ofensivo. El significado original abarcaba toda la gente blanca que no hablan español. Muchas personas usan la palabra gringo exclusivamente para los estadounidenses o parecidos estadounidenses. No es raro que las personas rubias que se denominan gringo. Los peruanos no dudan en darle la bienvenida con "¡Hola, gringo! ".

Guía de viaje de Perú

En general, la gente es muy amable, tranquila y servicial. Cuando en problemas, que en su mayoría se puede confiar en obtener ayuda. Pero como con cualquier entorno, siempre es bueno para ver por ti mismo y tratar de evitar malas situaciones. Si te metes en un argumento, es una buena idea seguir siendo amistosa, pero firme. La mayor parte del tiempo, usted puede encontrar un compromiso que satisfaga a todos.

Perú no es precisamente un paraíso para la eficiencia. No espere que las cosas sean a tiempo, o tal y como tienen la intención de ser. Fuera de los servicios turísticos más exclusivos y grandes ciudades como Lima, Inglés es raro y la gente, tratando de ser amable, puede dar consejos equivocada o inexacta, un traductor siempre puede ser útil en estos casos. Planee con anticipación y dejar suficiente tiempo para viajar.

Usted puede también querer ver Consejos para viajar en los países en desarrollo para algunos consejos útiles.

Guía de viaje de Perú
Guía de viaje de Perú
Guía de viaje de Perú
Guía de viaje de Perú

Artículos relacionados

  • Nullarbor – Guía de Viaje Nullarbor Australia

    Al este de Nullarbor Roadhouse Nullarbor Roadhouse se encuentra 94 kilómetros al oeste de Yalata, 187 kilómetros al este de la frontera de la aldea, y 201 kilómetros al este de Eucla. En 1866…

  • Guía de viaje de Hong Kong

    INSTANTÁNEA: L a Hong Kong Tourism Board describe la ciudad como ” un caleidoscopio de la vida, una sofisticada fusión de Oriente y Occidente, una ciudad de la diversidad, donde nuevos y viej…

  • Guía de Viaje Polinesia francés

    Viajes Polinesia francés está lleno de oportunidades para sentarse y relajarse o para embarcarse en una aventura emocionante para el día. Aquí están algunas grandes actividades para perseguir a…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

12 − one =