Guía de viaje de Maui

Guía de viaje de Maui

Encuentra zumbido acción en el puerto de Lahaina, un antiguo pueblo ballenero rica en galerías de funky de arte, restaurantes exóticos, pubs y tiendas únicas que rara vez cierre temprano. Tanto si quieres una experiencia próxima a la naturaleza aislada o una salida social, Maui es seguro para complacer los gustos de todos. Una variedad de actividades delicias de los amantes del mar y de la tierra por igual con amplias rutas de senderismo, lugares para ver y opciones de deportes acuáticos.

Geografía y clima

Maui es la segunda isla más grande de Hawai con una población residente de alrededor de 145.000. El clima tropical de Maui es bastante cómodo, con un promedio de temperaturas suaves entre 75 y 85°F (23,8-29,4°C) al nivel del mar. Predominantes vientos alisios llevan las nubes de lluvia en el extremo norte de la isla, creando una costa sur más seco.

Maui es a veces también se conoce como “La Isla del Valle” para la región del valle exuberante que conecta sus dos volcanes, West Maui (Pu’u Kukui) y el este de Maui (Haleakala o “Casa del Sol”). La topografía de Maui es diversa, combinando tierras bajas interiores, de gran altitud laderas de las montañas, laderas de montaña y alta montaña.

En las zonas por encima de 3.000 pies (914 m), los visitantes encontrarán condiciones más secas, con temperaturas sensiblemente más frías. Debido a la topografía irregular de Maui, las características climáticas, tales como la cobertura de nubes, las precipitaciones, la temperatura y la velocidad del viento puede variar mucho, incluso en distancias cortas. Haleakala cuenta con siete zonas climáticas diferentes en su terreno solo.

Haleakala Crater

El oeste de Maui de tres millas (4,8 km) tramo de playa llamado Kaanapali es una zona rica en historia y cultura. Aquí los visitantes pueden visitar Negro Rock (Pu’u Keka’a), un lugar sagrado en la mitología hawaiana, donde las almas de los muertos saltaron de lo humano a la esfera espiritual. La zona sur de Kaanapali es el hogar de la encantadora aldea de balleneros, un mercado al aire libre con decenas de tiendas eclécticas y restaurantes. Coger el Sugar Cane Train desde Kaanapali a Lahaina y volver a dar un paseo único.

Hana Highway

Molokini Island

Molokini parece a una pequeña isla con forma de media luna, fuera de la costa de Maui. En realidad, es un volcán parcialmente sumergido que ha estado inactivo durante décadas. Molokini es bien conocido entre los buceadores por sus coloridos y diversos habitantes bajo el agua, la reserva natural de estado y sus avistamientos de ballenas jorobadas.

Maui Ocean Center

Guía de viaje de Maui

El Ocean Center Maui es un lugar maravilloso para visitar si estás interesado en aprender acerca de las formas de vida bajo el agua que habitan alrededor de Maui y las otras islas hawaianas.

Ver miles de i’a (pescado) en una vida mayor al tanque de 750,000 galones. Los niños les encanta el estanque táctil interactiva y vistas a-cerca y personal de sus criaturas favoritas, tales como tortugas, rayas y estrellas de mar.

Avistamiento de ballenas

Muchos visitantes no se dan cuenta que las aguas hawaianas son el hogar de miles de ballenas jorobadas durante los meses de diciembre a abril. Estos mamíferos colosales emigran a esta región cálida del Pacífico de las aguas de Alaska para aparearse y dar a luz. Ballenas favorecen el Canal AUAU entre Maui y Lanai por su relativo aislamiento. La zona Kaanapali es notablemente el punto de observación de ballenas más popular para ver estos colosales criaturas de 40 toneladas.

¿Qué hace que Maui único?

La isla de Maui es el destino perfecto para los visitantes, que quieren extrema diversidad en sus actividades, que desean las amplias opciones de una ciudad más grande, pero aprecian la soledad de un refugio natural, y que se complacen en la exploración de los paisajes únicos y variantes. Tener un masaje en una de las localidades de Maui en la mañana, salir a las tierras altas para una caminata difícil que nunca olvidaré, y terminar el día con una cena gratificante de la cocina regional hawaiana. Maui es para los románticos, los turistas y aventureros que quieren los beneficios de las dos islas grandes y pequeñas, las islas pacíficas todo en uno y bulliciosas. Para muchos, la isla de Maui es “solo bien.”

Guía de viaje de Maui

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 − 12 =