Guía de viaje de Malasia

Guía de viaje de Malasia

Contenido

Malasia es un país del sudeste asiático. ubicada en parte en una península del continente asiático y en parte en el tercio norte de la isla de Borneo.

Entender [editar]

Malasia es una mezcla del mundo moderno y de una nación en desarrollo. Con su inversión en las industrias de alta tecnología y la riqueza del petróleo moderado, se ha convertido en una de las naciones más ricas del sudeste asiático. Malasia, para la mayoría de los visitantes, presenta una mezcla feliz: no hay infraestructura de alta tecnología y las cosas en general, funciona bien y más o menos en la fecha prevista, pero los precios siguen siendo más razonable que, por ejemplo, Singapur.

Historia [editar]

Antes de la aparición de las potencias coloniales europeas, la península de Malaca y el archipiélago malayo eran el hogar de imperios como el Srivijaya, el Majapahit (ambos gobernados de Indonesia, sino también el control de partes de Malasia) y el Sultanato Malaca. Los imperios Srivijaya y Majapahit vieron la propagación del hinduismo a la región, y hasta la fecha, muchas leyendas y tradiciones hindúes sobreviven en la cultura malaya tradicional.

Malaya obtuvo la independencia de los británicos en 1957. La Unión Jack se bajó y la primera bandera malaya se planteó en el Merdeka (independencia) Square el 31 de agosto 1957 de la medianoche.

Política [editar]

En la práctica, el rey es sólo el jefe nominal del Estado, mientras que el primer ministro es el que ejerce la mayor autoridad en el gobierno.

Guía de viaje de Malasia

Geografía [editar]

Unos 800 kilómetros al este es Este de Malasia (Malasia Timur ), Que ocupa el tercio norte de la isla de Borneo. compartido con Indonesia y Brunei pequeña. Parcialmente cubierto de selva impenetrable donde headhunters deambulan (en redes GSM si no otra cosa), este de Malasia es rica en recursos naturales, pero hinterland mucho de Malasia para la industria y el turismo.

Gente [editar]

Malasia es una sociedad multicultural. Mientras malayos constituyen una mayoría del 52%, también hay un 27% de China, el 9% de la India y un grupo misceláneo de 13,5% "otros", Como el clan portugués en Melaka y el 12% de los pueblos indígenas (Orang Asli). No es por lo tanto también una profusión de credos y religiones, el islam, el cristianismo, el budismo, el taoísmo, el hinduismo, el sijismo y hasta el chamanismo en el mapa.

Guía de viaje de Malasia
Guía de viaje de Malasia
Guía de viaje de Malasia
Guía de viaje de Malasia
Guía de viaje de Malasia

Artículos relacionados

  • Gran Barrera de Coral – Guía de viaje en Wikivoyage

    Contenido Regiones [editar] Entender [editar] Póngase en [editar] Por día barco viaje de arrecife [editar] Excursiones de un día a la carrera de arrecife de la mayoría de la longitud de la co…

  • Guía de viaje de Hong Kong

    INSTANTÁNEA: L a Hong Kong Tourism Board describe la ciudad como ” un caleidoscopio de la vida, una sofisticada fusión de Oriente y Occidente, una ciudad de la diversidad, donde nuevos y viej…

  • Hawaii – s Big Island Guía de viaje – Debe ver las atracciones

    Текст видео Isla Grande de Hawai, también llamada la Isla de Hawai, la isla grande o la isla de Hawaii, que comprende el Condado de Hawai y el Hilo, Hawai Micropolitan Área de Estadística, es u…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × two =