Guía de viaje de Guatemala

Guía de viaje de Guatemala

Guía de viaje de Guatemala

Navegar por la galería de fotos Guatemala

Guatemala es un país encantador en Centroamérica lleno de naturaleza increíble, fascinante historia y cultura latina caliente. Bautizada como la “Tierra de la Eterna Primavera”, que tiene un clima agradable todo el año con una temperatura media anual de 77 ° F. Su posición en los trópicos significa que es el hogar de la encapsulación de belleza con volcanes empinadas, exuberantes selvas tropicales, una costa larga del Pacífico, y las playas del Caribe. También hay muchos sitios interesantes arqueológicos incluyendo reliquias de la otrora floreciente civilización maya, así como más reciente, la arquitectura de la época colonial y el patrimonio, por lo que Guatemala un destino de vacaciones bien redondeado.

Tikal fue una de las ciudades más grandes e importantes en la antigua historia maya, y las ruinas están bien conservados, designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979. remota pero accesible, su aislamiento sólo se suma a la atracción. Situado en la selva, monos contado itinerancia y majestuoso aves como el tucán en su expedición. Muy cerca se encuentra el pueblo de la isla bonita de Flores, que bien merece una visita para disfrutar de la arquitectura colonial y su tranquila atmósfera y un punto de partida para otros sitios mayas.

Alojamiento en Guatemala es abundante, con una infraestructura turística bien desarrollada. Las grandes ciudades tienen hoteles de alta calidad, muchos de los cuales están situados en hermosos edificios hispanos, lo que le permite admirar las complejidades de la arquitectura y disfrutar de las vistas desde los balcones. Si se hospeda en una zona más remota cerca de la naturaleza, tendrá una estancia confortable en un pequeño hotel con vistas impresionantes de los alrededores y su hospitalidad. Restaurantes en Guatemala son fáciles de encontrar, y los platos están basados ​​en la cocina tradicional maya que cuentan con maíz, chiles y frijoles.

Guatemala cuenta con un aeropuerto internacional principal, La Aurora Internacional Aeropuerto (GUA), que se encuentra en la capital, y un segundo aeropuerto en Flores, Mundo Maya International (FRS). El eje principal de la Ciudad de Guatemala recibe vuelos directos de nueve grandes ciudades de Estados Unidos y es fácil de recorrer. Hay muchos taxis en la Ciudad de Guatemala y se pueden parar en la calle o llamados. En las ciudades más pequeñas y pueblos como Flores o Antigua Guatemala, rickshaws motorizados son fácilmente disponibles. Guatemala también tiene una red de autobuses bien desarrollado y coches de alquiler.

Reflejos

  • Disfrute de la majestuosidad de la civilización maya viendo las estructuras piramidales en las ruinas de Tikal
  • Sumérjase en la arquitectura colonial con encanto en el pueblo de la isla de Flores
  • Obtenga un alto y disfrutar de la belleza y la naturaleza que rodea el lago de Atitlán
  • Suba Volcán Pacaya y admirar las vistas a alturas impresionantes
  • Vive el bullicio y ajetreo de la capital del país y la ciudad más grande de América Central, Ciudad de Guatemala
  • Absorber la herencia colonial en la ciudad de Antigua Guatemala
  • Ir observación de vida silvestre en Río Dulce, la puerta de entrada al Caribe
  • Relájese en las arenas negras volcánicas y nadar en el Océano Pacífico en Monterrico

Tours destacados a Guatemala

Experiencia iExplore Guatemala

iExplore Guatemala, Honduras y Belice

Artículos relacionados

  • Paquetes de Guatemala Viajes Descuento

    De George Hace cinco años hice las maletas y adiós a Nueva York y una exitosa carrera de 20 años. Después de un tiempo relativamente corto vuelo, llegué a Guatemala, donde felizmente unido con…

  • Destinos Guatemala Backpacker

    Destinos Top Backpacker en Guatemala Querías decir ? contratar Usted puede optar por salir en cualquier momento. Guatemala es uno de los mejores destinos de América Latina para mochileros, las…

  • Restaurantes Guatemala

    Guatemala – Alimentos y Restaurantes Navegar por la galería de fotos Guatemala Cocina guatemalteca es una mezcla de ingredientes tradicionales mayas e influencias españolas. Al igual que en la…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 + seventeen =