Guía de viaje de América del Sur, Consejos – Opiniones de Hoteles de Lujo

Guía de viaje de América del Sur, Consejos - Opiniones de Hoteles de Lujo

Encontrarás consejos sobre los mejores hoteles, asesoramiento en vuelos y Airpasses, una carrera hacia abajo de los puntos destacados del turismo y consejos de viaje de descuento. Si sabes a dónde vas, navegar por las categorías de países de la izquierda. Alternativamente, consulte la América del Sur consejos de viaje blog, consejos específicos en general menos país, así como los recientes informes de viaje en Panamá, Brasil, Argentina, Bolivia y Colombia.

Dónde Visita en Centroamérica & ¿América del sur?

Cada país de América Latina tiene atracciones únicas de viaje. Las preferencias personales, incluyendo la cultura, la arqueología, playas, vida nocturna, fauna, paisajes naturales, las tribus indígenas más más debe influir en donde se elige para sus vacaciones. Deje que las guías de viaje de BigTravelWeb América Latina le ayudan a:

Belice cuenta con algunos de los mejores buceo de América Latina, además de playas encantadoras, y algunos de los continentes mejores alojamientos en la selva. Un país de habla Inglés muy pequeña con una gran biodiversidad, Belice es su mejor opción si quieres combinar las selvas tropicales con playas con facilidad.

Guatemala es uno de los más fascinantes destinos turísticos culturales de América Central, y también es una excelente relación calidad-precio. Hay pocas playas decentes aquí – unas vacaciones es todo acerca de los pueblos de las tierras altas y los mercados indígenas, pueblos coloniales encantadores y selva vestidos ruinas mayas.

Panamá ha sido recientemente doblada hacia arriba de América Latina & viniendo de destino del viaje – y con una gran variedad de atracciones, es fácil ver por qué. Hay algunas playas e islas maravillosas en ambas las costas del Caribe y del Pacífico, selvas vírgenes y paisajes montañosos de Suiza-como hermoso.

Venezuela se suele pasar por alto, y mientras que usted consigue mucho mejor relación calidad-precio en los países vecinos, es un gran destino de deportes de aventura, hay unas playas fantásticas y por supuesto no es la cascada más alta del mundo – Salto Ángel.

Gran variedad de atracciones de Ecuador significa que es a menudo la primera opción para los visitantes de América del Sur. La fauna miedo de las Islas Galápagos son el punto culminante de viaje superior, pero en la parte continental turistas encontrar selvas tropicales y alojamientos en la selva de lujo, mercados indígenas y espectacular paisaje volcánico en medio de los Andes.

Guía de viaje de América del Sur, Consejos - Opiniones de Hoteles de Lujo

Perú es el destino turístico más visitado de América del Sur. Unas vacaciones a la "Tierra de los Incas" es siempre una cultura de un – que implica visitas a las ciudades de las tierras altas y mercados situado en un hermoso paisaje natural, además de un montón de increíbles ruinas incas de explorar, además de algunos excelentes casas de campo de la selva tropical.

Enorme costa atlántica de Brasil ofrece destinos para mantener fieles playa ocupados por cerca de un año, mientras que en el interior hay enormes extensiones de selva amazónica a la experiencia, algo de fauna fantástica de ver en los humedales del Pantanal, además de las impresionantes cascadas de Iguazú, en la frontera con.

Argentina. la tierra del tango, y un país con una sensación claramente más europeo a ella. Capital Buenos Aires se considera que es la "París de América del Sur", Mientras que el Norte se encuentra hermosas regiones vitivinícolas, así como algunos pueblos del altiplano fascinantes. Al Sur, Distrito de los Lagos de Argentina (Patagonia) es el sueño de cualquier aficionado al aire libre.

Atracciones naturales de Chile van desde los desiertos del norte a los volcanes y paisajes de congelación al Sur. Un sueño excursionistas, este es uno de los mejores destinos actividades al aire libre de América del Sur, con las misteriosas estatuas de la Isla de Pascua el atractivo cultural superior.

Guía de viaje de América del Sur, Consejos - Opiniones de Hoteles de Lujo
Guía de viaje de América del Sur, Consejos - Opiniones de Hoteles de Lujo
Guía de viaje de América del Sur, Consejos - Opiniones de Hoteles de Lujo
Guía de viaje de América del Sur, Consejos - Opiniones de Hoteles de Lujo

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 + seventeen =