Guía de Tahití, Bora Bora, Moorea, Huahine, Taha una, Rangiroa, Tikehau, islas Marquesas – Libro

Guía de Tahití, Bora Bora, Moorea, Huahine, Taha una, Rangiroa, Tikehau, islas Marquesas - Libro

T ahiti, Bora-Bora, Moorea—sólo decir estos nombres evoca las exóticas islas, vírgenes que primero extasiados Gauguin y, más tarde, en su apogeo de 1970, de la talla de Marlon Brando y el conjunto de Hollywood.

Mucho más que un grupo de islas, Tahití es un también un maravilloso estado de ánimo, seduciendo a los románticos, los turistas, recién casados, y los aventureros que buscan un remanso de tranquilidad en un mundo prístino.

Puerta de entrada perfecta para unas vacaciones románticas, Polinesia Francesa ahora ofrece vacaciones para todos los tipos, no importa que usted viaja con su familia, en busca de un crucero de Robinson Crusoe fletado, un descanso totalmente relajante o inmersiones únicas, Tahití y sus islas tienen todo lo que ¡necesitar!

¿Qué isla con qué propósito?

Dependiendo si usted está buscando:

H oneymoon / Romance vacaciones:

Las islas para visitar: los 3 mejores islas para visitar serán los clásicos: Tahití. Moorea y el famoso Bora Bora. y también se puede experimentar islas remotas como Taha’a. Huahine o Tikehau que cuenta también romántica de 3 a 5 estrellas resorts. Estas islas le ofrecerán lagunas, hoteles de playa de lujo, muchos restaurantes / bares y un montón de actividades de pareja.

Guía de Tahití, Bora Bora, Moorea, Huahine, Taha una, Rangiroa, Tikehau, islas Marquesas - Libro

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × 4 =