Great Parnassus Resort – Spa – Cancún – Hoteles México – Apple Vacations

Todo incluido

Valores excepcionales!

Luna de miel: Botella de vino nacional, cesta de frutas y decoración especial ambiente.

Familia: Dos niños de 12 años, jugar y comer gratis. Las familias de los cinco años pueden compartir la habitación con categoría mínima camas existentes (dos adultos y hasta tres niños de 17 y menores).

Great Parnassus Resort - Spa - Cancún - Hoteles México - Apple Vacations

Hay una amplia variedad de actividades en este complejo familiar! Embárcate en una aventura familiar inolvidable a un paraíso frente al mar con vistas a una hermosa playa de arena blanca.

los Treasure Island Water Park es el sueño de todos los niños! Emociones Sun-salpicado esperan en las aguas de esta tierra aventura acuática. Con hundiendo toboganes de agua, cascadas, imponentes castillos de agua, y un barco pirata gigante, este paisaje acuático tropical ofrece una aventura familiar húmeda y salvaje como ninguna otra. Para renacuajos y nuevos nadadores, bebé supervisada y clubes para niños se ofrecen, con actividades especiales diseñados especialmente para ellos.

Para los adultos que quieren escapar a un santuario de relajación y bienestar, Great Parnassus Spa tiene una gran variedad de tratamientos y masajes diseñados para calmar el cuerpo y la mente. Purifícate con tratamientos de la relajación, tratamientos faciales, envoltura corporal y la hidroterapia.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

16 − seven =