Grandes Lugares que visitar en Alaska

Grandes Lugares que visitar en Alaska

Alaska es una tierra de inmensa, desierto majestuoso, la vida silvestre increíble, y espectáculo natural pura. Hay pocos lugares en la Tierra que se puede comparar a esta región increíble, desde que es increíble glaciares de marea a sus altísimos, picos nevados.

Ketchikan, Alaska

Hay un número de maneras de explorar la región, el más popular de los cuales es tomar un crucero de las zonas costeras en la porción sur del estado, de Anchorage en el sur a Ketchikan. Estos cruceros de Alaska generalmente comienzan en cualquiera de Seattle, para viajes de ida y vuelta tan al norte como Bahía de los Glaciares o en Vancouver. para un solo sentido viajes a los dos puertos al sur de Anchorage, Seward y Whittier.

En el camino, estos cruceros se detienen en cualquiera de una serie de diferentes puertos, entre ellos Victoria y el príncipe Rupert en la Columbia Británica, y Ketchikan. Juneau. Skagway. Haines. y Sitka en Alaska. También por lo general se detienen en una o dos áreas de observación de glaciares a lo largo del camino, incluyendo Fiordo Tracy Arm. Glacier Bay. el Glaciar Hubbard. y fiordo de la universidad.

Los cruceros suelen durar siete noches. Para aquellos en viajes redondos fuera de Seattle, que es el final de su viaje. Pero las personas que optan por una sola vía rutas de cruceros, en general, navegando fuera de Vancouver tienen la opción de viajar más lejos en el interior de Alaska después de su crucero (o antes de su crucero para las personas en ciertos viajes ligados al sur). Estos paquetes terrestres combinación de mar y son conocidos como cruisetours Alaska.

Interior de Alaska Tours

Grandes Lugares que visitar en Alaska

El vasto interior de Alaska, norte de los puertos de Seward y Whittier tiene una increíble variedad de cosas para ver y hacer, desde el pico más alto de América del Norte para algunas de las especies más espectaculares que hayas visto antes, usted tendrá un tiempo difícil elegir lo que usted desea incluir en su recorrido.

Algunas de las más populares zonas, lugares o ciudades para visitar en el interior de Alaska incluyen:

Denali excursionista foto: Kent Miller / NPS

Pero no importa lo que vaya, es esencial para planificar el futuro. Esta es una región salvaje, indomable en gran medida, con pocas zonas desarrolladas, y las opciones de hospedaje y alojamiento dispersos. Así que si usted planea quedarse en moteles u hoteles, asegúrese de hacer reservas. Y si vas en coche, siempre esté preparado con el tanque lleno de gasolina cada vez que usted entra en un área silvestre.

Grandes Lugares que visitar en Alaska
Grandes Lugares que visitar en Alaska
Grandes Lugares que visitar en Alaska

Artículos relacionados

  • Cinco lugares para visitar en Guatemala

    Guatemala está llena de belleza y la naturaleza, pero sobre todo lo que tiene que visitar al menos estos cinco lugares y disfrutar. Siempre que tenga la oportunidad de visitar este hermoso país…

  • Top 10 de los mejores lugares para visitar en Sydney, Australia

    Cuando se trata de la revisión de los grandes lugares turísticos de todo el mundo, nuestros lectores saben que aquí en Top10sTop hemos ofrecido una gran variedad; de Alemania. Tailandia. Pavo….

  • Lugares que visitar en Croacia

    Un renovado respeto por los ingredientes naturales se ha convertido en la consigna de Croacia cocina . con los productos alimenticios de origen local, vinos y aceites de oliva que se levanta ca…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nine + 17 =