Gran Kiwi Roadie

Gran Kiwi Roadie

Afortunadamente el pronóstico fuertes vientos habían amainado la siguiente por la mañana. Nos registramos en nuestro vuelo con Stewart Island Vuelos en el aeropuerto de Invercargill, dándose cuenta de que el chico que nos atendió también sería nuestro piloto en el pequeño avión de 12 plazas. Navegando a una altitud de 1000 pies aseguró un viaje sin problemas a través de Foveaux Estrecho de Rakiura (Stewart Island).

Nuestra primera parada fue Ulva Island – sí el nombre de nuestra guía era también Ulva. El santuario abierto Ulva Island es uno de los pocos santuarios libres de depredadores de plantas nativas y aves raras y en peligro en Nueva Zelanda. Desde la erradicación de plagas en el año 1997, la avifauna de la isla ha florecido y varias especies de aves han sido liberados. La avifauna que nos encontramos era irreal; Kakariki, silla de montar, pájaro campana, petirrojo, greywarbler, tomtit, martín pescador y la cola de milano sólo para nombrar unos pocos – como fue el canto de los pájaros.

La isla también contiene la primera oficina de correos en la Isla Stewart. Caminamos hasta el Estado Mayor de la bandera, que es donde el cartero sería levantar una bandera para señalar a las personas en el continente que el correo había sido entregado. Este lugar también proporcionó un gran mirador. Luego caminamos hacia abajo en hermosa Sydney Cove.

Siguiente en la agenda era la pesca. Matt nos llevó a Paterson Inlet y en pocos minutos los peces iban para nuestro cebo. Fue inmediata, a diferencia de cualquier otro lugar en el que me han pescado. Azul Cod, después Azul Cod fueron capturados. Las masivas en eso. Azules Cod que eran apenas legal fueron arrojados por la borda. Por desgracia, me parecía estar atrayendo Red Cod y Lisa, Baracuta&# 8230; Pero nuestro recorrido era todavía impresionante.

A lo largo de la pasarela, que nos llevan a otra playa hermosa y apartada de los Príncipes de entrada nunca vas a creer lo que nos encontramos. Me di cuenta de un estornudo un ruido procedente del interior de los helechos forestales. Lo que pensé que iba a ser un Weka era en realidad un kiwi! Sam y yo nos aventuramos en el monte para tratar de capturar la, ave en peligro de extinción icónica en la película. A pesar de nuestro roce el Kiwi se quedó donde estaba y pudimos conseguir sorprendentes imágenes. Yo estaba en shock, viendo un kiwi en la naturaleza ha sido un sueño de toda la vida de la mina. Y fue la luz del día!

Gran Kiwi Roadie

Continuamos hacia Milford Sound, pasando por Manapouri y Te Anau. Nieve se alineaban en la carretera, por lo que la unidad aún más pintoresca de lo que ya es. Todo el Valle Eglinton también estaba cubierto de nieve. Hubo una breve parada en el Lago Espejo antes intentamos correr el inicio de la oscuridad para capturar impresionantes Lago Gunn. Es uno de mis lugares favoritos de la libertad de camping en el país pero, por desgracia, no había suficiente luz para filmar. Seguimos adelante hacia nuestro alojamiento en Gunns camping.

El conjunto de edificios situados aquí se establecieron en 1938 como un campamento construido para dar cabida a los hombres casados ​​que estaban trabajando en la Hollyford-Okuru Road, que proporcionaría un enlace a través de Haast en la Costa Oeste. Este proyecto era una ramificación de un proyecto más amplio para construir una carretera de Te Anau a Milford Sound. La Segunda Guerra Mundial fue declarado no mucho después se completó el campamento y el trabajo road detuvo para que los hombres pudieran unirse al esfuerzo de guerra. En 1951 el campo fue comprado como una base para la agricultura y el turismo aventura.

A nuestra llegada nos informaron de que el generador no funcionaba. No hay nada como estar en un lugar remoto sin electricidad. Después me dieron el arranque fuego barriga cocinamos la Isla Stewart Azul Cod cogimos ayer. En serio, no la vida puede ser mejor que eso?

Gran Kiwi Roadie
Gran Kiwi Roadie
Gran Kiwi Roadie
Gran Kiwi Roadie
Gran Kiwi Roadie

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × 1 =