Gran Bahia Principe Jamaica – Jamaica – Hoteles del Caribe – Apple Vacations

Gran Bahia Principe Jamaica - Jamaica - Hoteles del Caribe - Apple Vacations

Todo incluido

Valores excepcionales!

Bodas Simbólicas gratuitas: Se aplican restricciones. Haga clic aquí para más detalles.

Para unas vacaciones emocionantes de Jamaica, el Gran Bahía Príncipe Jamaica es seguro para entregar! Este espectacular complejo de estilo victoriano se encuentra en primera línea de playa en Runaway Bay. Tanto los adultos como los niños podrán disfrutar de los tres interconexión piscinas estilo lago que rodean el edificio principal que incluye secciones de dos niños y tres jacuzzis.

Bahía Spa es una necesidad para aquellos huéspedes que buscan obtener desconectado del mundo. Masajes relajantes, tratamientos y servicios de mimar a la mente, cuerpo y alma. El circuito termal incluye saunas, una fuente de hielo, ducha sensaciones, pediluvio, piscina de agua fría, y una piscina cubierta.

No hay escasez de restaurantes, como los seis restaurantes tentarán su paladar. Elija entre dos buffets internacionales, Gourmet Don Pablo, italiana Dolce Vila, japonés Mikado, y un asador.

Nota: El sistema de descuento se aplica para cenar: Estancias de 3 noches recibirán una cena a la carta, 4-6 noches reciben dos cenas a la carta, y 7 noches o más reciben tres cenas a la carta.

Encuentra más información sobre Bahia Principe Clubs and Resorts.

Más información sobre Jamaica.

Gran Bahia Principe Jamaica - Jamaica - Hoteles del Caribe - Apple Vacations

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + twenty =