Golf Safari SA

Golf Safari SA

Golf Safari SA ofrece un alojamiento de golf en los complejos más exclusivos de Sudáfrica. Kruger Park Lodge. Pearl Valley Golf Estate y Pinnacle Point Beach and Golf Resort. Estas excepcionales con cocina vacaciones chalets se encuentran en Sudáfrica: – cerca del Parque Nacional Kruger en Mpumalanga. – En los viñedos cerca de Ciudad del Cabo. – En la Ruta Jardín del Cabo Occidental. Estas áreas no sólo ofrecen algunos de los mejores campos de golf en el país, pero impresionante paisaje, fauna, gastronomía, cata de vinos, actividades de aventura y mucho más. Con Golf Safari SA podrá disfrutar de un campo increíble combinado con excursiones de safari inolvidables

Estamos orgullosos de presentar a nuestros establecimientos impresionantes en Sudáfrica. Kruger Park Lodge en Hazyview. Pearl Valley Golf Estate en Paarl. Pinnacle Point Beach & Golf Resort  en Mossel Bay. Forma parte de alojamiento de golf de una finca de la seguridad, por lo que los huéspedes tienen acceso a todas las instalaciones en un entorno totalmente seguro.

Alojamientos campo con cocina de Golf Safari SA en Hazyview, Franschhoek / Paarl y Mossel Bay es insuperable. Usted encontrará cada chalet o villa está totalmente equipada para su comodidad. Echa un vistazo a través de nuestro sitio ahora en nuestro alojamiento de lujo de golf. El galardonado Kruger Park Lodge se encuentra en Hazyview, Mpumalanga. No es más que un tiro de piedra del Parque Nacional Kruger. Los Pearl Valley Golf Estate  se encuentra en los pintorescos viñedos de Ciudad del Cabo. Cuenta con unas vistas impresionantes del Simonsberg y está en el borde de una presa. El Golf Villa en el Pinnacle Point Beach & Golf Resort es en Mossel Bay. La villa tiene vistas a la impresionante costa de la ruta del jardín en el Cabo Occidental.

Kruger Park Lodge. Pearl Valley Golf Estate y Pinnacle Point Beach & Golf Resort ofrecer lo último en escapadas con cocina. El alojamiento de lujo de golf ofrece a todos la oportunidad que necesita para relajarse. Golf Safari SA lo espera para darle la bienvenida en uno de nuestros establecimientos exquisitos. También le aseguramos de nuestro mejor servicio y atención en todo momento.

Golf Safari SA

– Kruger Park Lodge en Hazyview, Mpumalanga.

– Pearl Valley Golf Estate en los viñedos, Ciudad del Cabo.

O, alternativamente, de contactos Golf Safari SA  directamente llamando al +27 11 431-4007 o por correo electrónico: golfsafarisa@global.co.za

Golf Safari SA
Golf Safari SA
Golf Safari SA

Artículos relacionados

  • Golf vacaciones

    Myrtle Beach, Carolina del Sur es el Golf Capital del Mundo, pero si usted nunca ha sido (¿Por qué no ?!), usted podría preguntarse – ¿es realmente mucho mejor que los destinos que compiten? La…

  • Ofertas de paquetes de golf – Paquetes de Golf Vacaciones

    Mirando a jugar al golf e indeciso a dónde ir o lo que puede pagar? Para algunos de los mejores y más asequible de golf le sugerimos mirar Myrtle Beach y en el otro extremo del espectro, para…

  • Cinco estrellas Safari, Mejor Mundial s Safari – Micato Safaris

    Con sólo “mejores del mundo” Lista de Hoteles Comenzamos con cuatro noches en un “golpe de gracia” de Ciudad del Cabo Sólo, un complejo de “lujo enorme” en el Victoria Alfred Waterfront y una…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 − one =