Global Regiones de Conservación

Global Regiones de Conservación

The Nature Conservancy trabaja en los 50 estados y en más de 35 países de todo el mundo para preservar a los animales, las plantas y las comunidades naturales que representan la diversidad de la vida en la Tierra—mediante la protección de las tierras y aguas que necesitan para sobrevivir.

Trabajamos con los gobiernos, las comunidades y organizaciones locales en compartir nuestros métodos basados ​​en la ciencia y de colaboración para garantizar cada región’s necesidades—para las personas y para la naturaleza—es mejor conocido.

Aprenda como The Nature Conservancy trabaja en este antiguo continente en cinco hábitats y cinco países—Kenia, Tanzania, Zambia, Mozambique y Namibia—y ver cómo trabajan en África ha enseñado nuevas lecciones de The Nature Conservancy.

A partir de las praderas del norte de Australia a la biodiversidad rica en Gondwana Link, The Nature Conservancy está trabajando con socios—y la combinación de los conocimientos tradicionales con la ciencia de vanguardia—para proteger los recursos naturales más amenazados del Land Down Under.

Global Regiones de Conservación

De apoyo a las comunidades locales que están trabajando para conservar sus recursos naturales en Micronesia, a la investigación con socios cómo el cambio climático está afectando a un glaciar sagrado en China, estamos trabajando para proteger a la gran cantidad de especies y hábitats—y las comunidades que dependen de ellos—en esta región diversa.

Desde Canadá hasta México, California a Maine, The Nature Conservancy tiene una historia de éxito en la protección de la naturaleza para preservar la vida de las generaciones futuras. Trabajamos para proteger los medios de subsistencia y los tesoros naturales en un lugar que representa casi el 15 por ciento de la Tierra’s superficie total del país.

Aprenda cómo el The Nature Conservancy está trabajando para preservar algo del mundo’s más en peligro los bosques y praderas hábitat—Del Bosque Atlántico al Cerrado—protegiéndolos de amenazas como las especies invasoras, la pérdida de hábitat y el cambio climático.

Global Regiones de Conservación
Global Regiones de Conservación
Global Regiones de Conservación

Artículos relacionados

  • El turismo global Bush

    Requisito para su visado de entrada: (a) Pasaporte válido. (b) Formulario de solicitud completa. (d) Copia del boleto. (e) La prueba de la reserva de hotel. (f) Para una visa de negocios, u…

  • Gesundheit! Instituto Global de Alcance – Gesundheit! Instituto

    Nuestra historia Los inicios –   “Diplomacia nasal del Gesundheit” comenzó cuando Patch lideró un grupo de payasos voluntarios a la Unión Soviética en 1985. Los fundamentos de clown médica Ges…

  • Igualdad de género en Guatemala

    DISCRIMINATORIOS CÓDIGO FAMILIAR: los edad legal del matrimonio sin el consentimiento de los hombres y mujeres heterosexuales en Guatemala es de 18, aunque con consentimiento de los padres, las…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fifteen − fourteen =