Gesundheit! Instituto Global de Alcance – Gesundheit! Instituto

Gesundheit! Instituto Global de Alcance - Gesundheit! Instituto

Nuestra historia

Los inicios –   “Diplomacia nasal del Gesundheit” comenzó cuando Patch lideró un grupo de payasos voluntarios a la Unión Soviética en 1985. Los fundamentos de clown médica Gesundheit y la estructura de las misiones de payaso se desarrollaron en el viaje anual de Rusia (ahora en su 30 º año). Lo que comenzó con la cabecera payaso en los hospitales se amplió para incluir misiones a orfanatos, escuelas, centros psiquiátricos, hogares de ancianos y prisiones.

Desde el campo de batalla para la construcción de proyectos –   Desde 1999 a la actualidad, GO! PAYASOS llevaron decenas de misiones humanitarias a África, Asia, Europa, Oriente Medio y América Latina. Nuestros primeros anuales Alternative Spring Break para la universidad los estudiantes comenzaron 2006. GO! Misiones PAYASOS han proporcionado atención médica, dispensan alimentos y medicinas, y financiaron la construcción de clínicas médicas rurales en El Salvador (1999,2003).

¿Por qué nosotros payaso –   Definimos payasadas como “juego de improvisación espontánea” mientras usa la nariz roja. El método GO! PAYASOS es crear, en el momento, atmósferas alegres mejorar el bienestar de los individuos y grupos. El payaso en juego altera el status quo, la exposición de los gradientes de poder social rígidas (por enfermedad / pocillo, ricos / pobres, jefe / empleado, médico / paciente, prisionero / guardia, etc.) de tal forma que las relaciones horizontales emergen.

El payaso, en efecto, ES medicina. Hemos sido testigos de innumerables casos en los que el juego de colaboración en el ámbito hospitalario alivia el sufrimiento, promueve la curación y cuidadores a los depósitos ocultos de la compasión y la alegría, la mejora de la intimidad con sus pacientes, por lo que a menudo apagado en establecimientos de salud.

GO! PAYASOS médicos, enfermeras y personal de payasos desarrollaron nuestro alcance payaso / cuidado de la salud en una respuesta coherente al sufrimiento, la necesidad y crisis. Las organizaciones internacionales y locales humanitarios (Airline Ambassadors, Organización Mundial de la Salud, Comisionada de las Naciones Unidas para los Refugiados, Amazon Promise) y grupos de payasos humanitarios en Italia, Japón, Ecuador, Guatemala, Argentina, Rusia y Perú están entre los muchos grupos de servicio estrechamente afiliados a Gesundheit ! Instituto.

GO! PAYASOS y Usted

¡Donar! Invertir en la toma de una vida más feliz, más sana mundo una sonrisa a la vez!

Gesundheit! Instituto Global de Alcance - Gesundheit! Instituto

Voluntario en un viaje de payaso!

Aceptamos donaciones deducibles de impuestos para nuestros proyectos.

Puede destinar cómo quiere que su donación a utilizarse.

Si usted está interesado en ser un partidario o participante en Gesundheit! Alcance Global, haga clic aquí!

Gesundheit! Instituto Global de Alcance - Gesundheit! Instituto

Artículos relacionados

  • Vuelos, hoteles económicos y de descuento en vuelos de la aerolínea

    Pierna 4 ¿Por qué comprar Vuelos desde CheapAir Precio gota Payback Si las tarifas se reducen después de que usted compra, abonaremos vuelta la diferencia. Mezcla Las tarifas del partido B…

  • Vuelos a Venecia

    Venecia es único y uno de los destinos más románticos y bellos escapada de Europa. A Venice se lo llevará a una ciudad llena de hermosos puentes, canales magníficos y arquitectura clásica itali…

  • Guía Lobstering Florida y Claves

    Una epidemia de la lujuria, la codicia y la envidia está a punto de reclamar decenas de miles de buceadores de la Florida. Se llama fiebre del bicho y golpea en mini-temporada cada año el últ…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

sixteen + 4 =