Galápagos Viajes Familia

Galápagos Viajes Familia

Detalles del viaje en coche

Galápagos Viajes Familia con FILA aventuras toma su familia en unas vacaciones que recordará para siempre. Una aventura familiar perfecto para aquellos con 12 personas o menos, nuestras Islas Galápagos vacaciones de la familia son los únicos que atienden específicamente a las familias. Durante 30 años, FILA aventuras se ha especializado en vacaciones de aventura de la familia y nuestro galardonado Galápagos viaje Unbound ha sido diseñado para adaptarse a lo que usted está buscando en una familia de vacaciones a las Islas Galápagos.

Las Islas Galápagos son uno de los pocos lugares en la tierra que permiten un contacto tan íntimo con una deslumbrante variedad de vida silvestre. La mayoría de las vacaciones de la familia Islas Galápagos son a base de cruceros y llevan entre 20-100 personas. Viaje ROW Adventures, el único de su tipo, permite que un pequeño grupo de familias (12 personas) para visitar los sitios que no están en las principales rutas turísticas. Su familia se irá a la multitud de visitantes y senderos trillados atrás para disfrutar de la tranquilidad de la marcha, el snorkeling y remando su camino a través de esta isla paradisíaca.

Entonces, ¿qué hace que las Galápagos Travel Family Adventure diferente? En nuestro galardonado Galápagos Island Adventure Tour tenemos fechas específicas que estén exclusivamente reservadas a las familias! Estas fechas están dirigidas a las familias. Esto ha demostrado, a lo largo de muchos años, para ayudar a la dinámica de grupo del viaje. También podemos satisfacer sus familias edades con otras familias y crear un ideal de vacaciones Galápagos familia! Además, tenemos guías recogidos a mano que están entrenados específicamente para trabajar con los más pequeños.

Estos viajes tienen un precio basado en el número de personas por viaje.

Descripción detallada

Galápagos Viajes Familia

Nuestro objetivo en ROW Adventures es proporcionar una experiencia de vacaciones de alta calidad que permite a las familias con niños de todas las edades a ser activos, entretenerse y ganar una comprensión más profunda del medio ambiente que están explorando en el archipiélago de Galápagos.

Hay varias maneras de experimentar las maravillas de las Islas Galápagos. La forma tradicional es en un crucero que podrían llevar a tan sólo 8 personas o tanto como 80! Tradicionalmente estos son 7-8 cruceros de un día que se pueden acoger a niños a partir de 5 en sus salidas familiares designados. Para algunas familias el Crucero Islas Galápagos es la elección perfecta!

Galápagos Viajes Familia

Queremos cumplir con las expectativas más altas de cada familia por lo que ofrecemos un par de opciones para unas vacaciones más activas Galápagos para las familias.

Si usted es corto el tiempo o tienen requisitos de la fecha que no encajan en nuestras salidas programadas, únase a nosotros para nuestras Vacaciones Isla Galápagos basado en lodge. Estos albergue para alojar aventuras incluyen estancias en albergues locales hermosas o acampar en casas en los árboles idílicos. Estas vacaciones de Galápagos pueden ser de 5, 6 u 8 días de duración. Nuestro anfitrión, el Red Mangrove Lodge puede acomodar a los niños de cualquier edad; si bien, se recomienda 7 niños y hasta participar en todas las actividades disponibles.

De todas las opciones que aparecen, el viaje que ofrece la más inclusiva para las familias es nuestro 10 días de vacaciones Galápagos multideporte consolidar. Este viaje ofrece tiempo para explorar las islas y la más amplia variedad de actividades disponibles! Las familias son siempre preocupado por el clima y cuándo ir, así que asegúrese de revisar la "Galápagos – Cuando ir " página del tiempo hemos creado para adaptarse prefrence viajes de su familia.

Sea cual sea el itinerario que usted elija, estamos seguros de que va a experimentar las mejores vacaciones y regresar a casa con suficientes recuerdos para toda la vida! Estamos mirando adelante a usted y su familia la bienvenida a las Islas Galápagos.

Llamada 800-451-6034 y hablar con uno de nuestros especialistas en familia Viajes de Aventura para aprender más acerca de nuestro Galápagos Viajes Familia aventuras.

Galápagos Viajes Familia
Galápagos Viajes Familia
Galápagos Viajes Familia
Galápagos Viajes Familia

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eighteen + seven =