Fun Island Resort Maldives

Fun Island Resort Maldives

Fun Island Resort

Ver la galería de imágenes integrado en línea en:

El complejo le mima con una amplia gama de instalaciones y servicios modernos. También le da la botella de agua gratis todos los días a cada una de las 50 habitaciones funcionales de 100 habitaciones. Como no hay renovación en el complejo hotelero después de la catástrofe del tsunami, el complejo ha abierto sólo 50 de sus habitaciones.

Todas las habitaciones cuentan con una terraza privada que permite un tiempo personal con su pareja. Si en su luna de miel, mirando las estrellas y el cielo claro con brisa fresca del mar acariciando puede ser muy romántico.

Tipos de habitaciones son villas frente a la playa. Están equipadas con minibar, aire acondicionado regulable y teléfono para mantenerse conectado con sus seres cercanos y queridos. Usted también tiene el suministro de agua caliente y fría. El complejo ofrece por las tumbonas en la terraza que le permite disfrutar de la belleza escénica de la isla.

Para su comodidad, el complejo cuenta con limpieza diaria y servicio de despertador. Si viaja con su familia, usted puede tener cuna bajo petición para su hijo.

Laguna inmensa frente a la isla y playas blancas como la nieve le da la bienvenida de la mejor manera posible. Hay pocos mejores sitios de buceo cerca de la isla lo que le permite disfrutar de lo mejor de este deporte. Otras opciones de las actividades que hacer en la isla son el windsurf, catamarán y montar a plátano. Usted puede ir para billar, voleibol de playa y tenis de mesa. La discoteca en el complejo invita a para bailar sobre los ritmos musicales animadas.

Sin embargo, si usted no está en un estado de ánimo de gran parte de trino y en busca de un momento de relajación y calma. Caminar en la playa y disfrutando de la brisa fresca del mar y la serenidad de la isla puede ser muy relajante y romántico. El complejo es un lugar perfecto para los recién casados ​​con ambiente romántico de la isla que ofrecen privacidad y seguridad, así como para vacaciones en familia con variada gama de actividades para hacer.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seventeen − 9 =