Frommer – s experiencias favoritas en Rusia

Frommer - s experiencias favoritas en Rusia
  • Visualización de la Plaza Roja en la noche (Moscú): Las cúpulas de carmesí y de color-hiedra de subida Catedral de San Basilio en una vertiginosa bienvenida a ésta, la más majestuosa de plazas rusos. Las estrellas rojas en las torres del Kremlin brillan por encima de uno de los lados de la plaza, por lo que la fortaleza medieval parece festivo en vez de prohibir. Mausoleo de Lenin en la sombra de la noche es apropiadamente espeluznante. Párese en alza en el centro de la plaza y sentirse parte de la expansión de Rusia.
  • Experimentar noches blancas de San Petersburgo: Dos semanas de fiestas a finales de junio celebran el día más largo del año, cuando el sol del norte nunca se sumerge debajo del horizonte. Las noches blancas son algo más que una de las partes; son una celebración boyante, despreocupado de verano – la liberación después de una larga hibernación de la ciudad. Mira a la medianoche como residentes de picnic con sus hijos o juegan al fútbol en los patios. Luego tomar un paseo en barco por los canales de la noche como la puesta de sol se funde en un amanecer lánguida, y usted nunca querrá ir al sur de nuevo.
  • Cocer al vapor el estrés de distancia en la Banya: Descongele las pestañas en enero o escapar de las ráfagas de nieve en mayo en la casa de baños tradicional rusa, algo entre una sauna y un baño turco. Los Baños Sandunovsky prístinos en Moscú son un regalo especial, con esculturas griegas y baños de mármol. Ver expertos Banya asistentes se golpean con ramas de abedul, sumergirse en piscinas heladas, exfoliar con café molido, y cerveza sorbo a la espera de la próxima vapor. Sandunovsky Baños (Sandunovskiye Banyi) están en 14 Neglinnaya, Moscú (tel. 495 / desde 625 hasta 4.631 ).
  • Viendo la puentes levadizos abierto a lo largo del río Neva (San Petersburgo): Un paseo inolvidable durante las noches blancas, o en cualquier momento, usted mismo implica que se encarama en el muelle a las 2 am para ver los puentes de la ciudad se desarrollan al ritmo cuidadoso para permitir el tráfico marítimo a través de la ocupada Neva. Sólo tenga cuidado de no quedar atrapados en el lado equivocado del río desde su hotel.
  • Tomando el Ferrocarril Transiberiano: Este enlace sinuoso entre Europa y Asia ofrece un sentido de la escala de Rusia. Siete días de Moscú a Pekín o de Moscú a Vladivostok, en la costa del Pacífico, el viaje ofrece un montón de tiempo para citas de reflexión y decisiones. Lago Baikal y las montañas de Altai son impresionantes interrupciones en las masas de bosques de pinos y abedules.
  • Picnic en Kolomenskoye (Moscú): Esta reserva arquitectónica cuenta con la Iglesia del siglo 16 impresionante de la Asunción y la casa de madera donde Pedro el Grande buscó refugio antes de asumir el trono. Los jardines de los alrededores y arboledas invitan a los visitantes a estirarse con caviar o sandwiches de pepino y un termo de té fuerte de Rusia. Los caminos montañosos viento a través de los huertos de manzana. Fiestas populares históricos se celebran aquí durante todo el año.
  • Rindiendo Homenaje en el Cementerio Novodevichy y Convento (Moscú): Las tumbas intrincadamente originales de las eminencias rusos enterrados aquí – escritores Anton Chejov y Nikolai Gogol, líder soviético Nikita Khrushchev, y mujer suicida de Stalin entre ellos – son alegorías más de lápidas. Los tranquilos terrenos del convento anterior fueron testigos de las intrigas palaciegas sangrientos, y más de una mujer poderosa en la historia rusa fue exiliado allí. Hoy sus catedrales restauradas y un estanque adyacente exudan una tranquila serenidad.
    Frommer - s experiencias favoritas en Rusia
  • Bebiendo cerveza Baltika en los Estanques del Patriarca (Moscú): Este prestigioso barrio escritor inspirado Mikhail Bulgakov (Maestro y Margarita ). Sigue siendo un lugar privilegiado a hundirse en un banco con una botella de cerveza local (Baltika es una opción popular) u otra bebida y ver Moscú centrifugado. Estatuas caprichosos de los personajes de las fábulas de Ivan Krylov se entretienen los niños, y el estanque es una pista de patinaje en invierno.
  • Tomando té en un hotel de lujo: Una taza de té humeante de un samovar antiguo es un regalo para cualquier persona, e incluso aquellos con presupuestos limitados debería encontrar algo asequible en hoteles de gama alta. Para acompañar el té, intente mermelada lleno bliny (crepes finas rusas), rellenados carne Fruit- o pirozhki (pasteles), o el caviar en una tostada. Para obtener más información, consulte los listados de hoteles Metropol Le Royal Meridien Nacional o de Moscú o de San Petersburgo Grand Hotel Europe.
  • Muestreo Setas salvajes: Búsqueda de setas en el campo es un pasatiempo nacional, y platos caseros de setas son de ensueño, aunque no exenta de riesgos. Setas restaurante aprobados son casi tan bueno y están seguros de ser segura: cepes suculentas en la sopa; rebozuelos rociada sobre las chuletas de cerdo; o zhulien, cualquier hongo silvestre al horno con queso y crema agria.
  • Disfrutando de una noche de fiesta en el Teatro Mariinsky (anteriormente conocido como el Kirov, de San Petersburgo): Los locales lamentan la caída de las normas y el aumento de precios en el primer nivel de ballet y ópera casas de Rusia, pero los artistas siguen siendo de primera clase. Incluso los asientos en el balcón de cuarto nivel ofrecen vistas al opulento interior del siglo 18. El Teatro Bolshoi de Moscú está cerrado por reformas, aunque su compañía está llevando a cabo en un escenario aún impresionante cerca.
  • Nota. Esta información era exacta cuando fue publicado, pero puede cambiar sin previo aviso. Por favor, asegúrese de confirmar todos los precios y detalles directamente con las empresas en cuestión antes de planear su viaje.

    Frommer - s experiencias favoritas en Rusia
    Frommer - s experiencias favoritas en Rusia
    Frommer - s experiencias favoritas en Rusia
    Frommer - s experiencias favoritas en Rusia
    Frommer - s experiencias favoritas en Rusia

    Artículos relacionados

    • Paquetes de viajes y Tours en Rusia

      Elija su Destino Moscú y San Petersburgo Tours Moscú – una ciudad con una historia excepcionalmente rico, de siglos de viejas tradiciones y un future.St Petersburgo prometedor es una ciudad de…

    • Tours a Moscú, viaja a Moscú Rusia – Viajes Toda Rusia

      Tomando uno de nuestros viajes a Moscú significa una introducción a la metrópoli más grande de Europa en una compañía de nuestros selectos guías y hoteles cuidadosamente seleccionados T sombre…

    • Rusia Fotos – National Geographic

      Catedral de San Basilio, Moscú Moscú Un paseo por las calles cubiertas de nieve cerca de la Plaza Roja revela dos caras muy diferentes de Rusia. El majestuoso Museo Histórico, que se enfrenta a…

    You May Also Like

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    20 − 20 =