Florida y Los Cayos de Florida

Cayos de Florida

La línea de arco de islas que forman los Cayos de Florida es un paraíso del buceo, pero cada isla tiene su propio atractivo. Al comienzo de la 112 millas de largo Overseas Highway es Key Largo, la isla más larga en las llaves y un meca buceo increíble con más sitios de buceo que los puntos kilométricos. El famoso Cristo de la estatua profunda es aquí, que sirve como telón de fondo para muchas bodas submarinas. Naufragios incluyen el Spiegel Grove, la ruina de la guerra civil y de la hermana naufragios Bibb y Duane, que doble unió como estaciones meteorológicas y los buques de rescate en el Atlántico Norte y ahora descansar un cuarto de milla de distancia. Desde Key Largo se puede conducir al norte y visitar el Parque Nacional Biscayne, pero la mayoría de los buzos hacia el sur, por el largo pasillo que finalmente termina en la soleada Key West. Pero ese no es el final de los Cayos: 55 millas náuticas al oeste son las Dry Tortugas, donde el histórico Fort Jefferson ofrece excelente buceo en la cara externa de su pared foso, y si usted tiene acceso en barco, los restos del naufragio Windjammer radica en dos piezas una pila de montículos densos de estrellas y coral cerebro.

Las Claves Media tienen algunos grandes sitios de buceo, pero se extienden más separados. Destacan delfines, manta rayas, tiburones nodriza, Bermuda cacho y suboficiales. Continuando por la carretera 1, no te pierdas los arrecifes de espuela y ranura de Looe clave en 12 a 35 pies de agua; acampar público está disponible en el parque estatal cerca de Bahía Honda.

En la histórica Key West, que está cuidadosamente escondido al final de la curva occidental los Keys, protegidos de la dura norte y vientos del noreste, que permite a las especies marinas para prosperar. Lenguas Flamingo se arrastran sobre gorgonias rojas y esponjas-rosa hued, y los cascos a pescado de pecios ofrecen lecciones de historia desde una vista de pájaro. Un naufragio particularmente interesante es el Maestro de Salvamento Caimán, construido en 1937 para la minería. Antes de que se hundió en 1985, sino que también sirve como una capa de cable, un buque de investigación, un carguero y, finalmente, una embarcación de rescate para las Islas Caimán. En 1980, el barco fue confiscado para llevar a los refugiados ilegales cubanos y, después de estar inactivo en el muelle, se hundió debido a la negligencia. Reflotado, el barco fue designado para ser hundido en aguas profundas como un imán de la pesca deportiva, pero en su camino se hundió antes de tiempo, aterrizando sobre su costado de babor en 90 pies. Más tarde ese año el huracán Kate puso la nave en posición vertical, donde se puede verla hoy, 5,5 millas náuticas al sur de Cayo Hueso. Y esa es la forma en historias van en esta Mile Marker 1 isla, un poco peculiar y difícil de olvidar.

Buceo en

Tiempo: Temps son suaves durante todo el año, con veranos cálidos y húmedos y bajos a mediados de invierno en los años 50 a los años 60.

Media de la temperatura del agua: Altas 70s a 80s bajos en verano; bajo 70 en invierno.

Promedio de Vis: Normalmente promedios de 40 a 75 pies, con 100 pies en días de calma, pero el viento y las olas pueden reducir vis dramática.

Viaja Savvy: Conduce a toda la carretera de ultramar para una introducción ideal a los Cayos. Usted puede volar a Miami o Key West y conducir la longitud de la carretera desde cualquier dirección.

Florida

Para los buceadores, el Estado del Sol tiene todo. Panhandle y Costa del Golfo de la Florida es un paisaje marino de restos de naufragio, torres y repisas, todo lleno de peces supersized. A sólo millas de algunos de la costa del Panhandle de cientos de barcos y estructuras de arrecifes artificiales salpican el fondo del océano. Y al cierre de esta edición, el portaaviones 888 pies Oriskany fue programado para ser hundido en Pensacola, a mediados de mayo. La costa oeste de Florida (Tampa / Clearwater, Sarasota, Ft. Myers, Naples), varias comunidades costeras han promulgado programas de arrecifes artificiales agresivos, hundiendo todo, desde los barcos y barcazas a las secciones de puentes demolidos y paralizada vehículos militares.

Frente a la costa atlántica de Florida podrá degustar los arrecifes artificiales fuera de la zona de Jacksonville y San Agustín y Daytona Beach antes de pasear por la I-95 a la playa, Broward y Dade-en Gold Coast-Palma no es una colección de clase mundial de ambos arrecifes naturales y artificiales.

Buceo en

Clima: temperaturas suaves durante todo el año en el sur y más templado al norte de Cabo Cañaveral. En invierno, las temperaturas diurnas pueden echar mano de los años 40 en el norte, mientras que nada por debajo de 50 grados es inusual en el sur. Los veranos son calurosos y húmedos en todo el estado.

Travel Savvy: guías vacaciones gratis están disponibles en la página web de turismo de la Florida en www.flausa.com/planning/guide.

Destino Enlaces gt; Agencia de Turismo de la Florida, www.flausa.com.

Artículos relacionados

  • Vuelos a Florida, Vacaciones y Villas.

    Bienvenido a Vuelos 2 Florida.com. Flights2florida son unos especialistas UK Based ABTA Bonded Florida establecidos desde hace 20 años nos sentimos orgullosos de ser uno de los mejores agentes…

  • Pesca y Buceo Pensión en Key West, Florida

    2014 días de fiesta! Atlantis House  con sólo dos habitaciones exclusivas, el  Master suite  y el  Suite Jardín , es la casa de huéspedes más privado y romántico en Key West perfecto para lun…

  • Hoteles en Florianópolis

    Florianópolis ha sido descrito como “La escena de la playa durante todo el año más de moda en América del Sur.” los tiempo en Florianópolis es de la variedad subtropical húmedo, con estaciones…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × 3 =