Florida Todo Incluido Resorts


Club Med Sandpiper Complejo turístico con todo incluido

Club Med Sandpiper Complejo turístico con todo incluido

El Club Med resort todo incluido de Sandpiper está situado en la costa este de Florida. Se extiende a lo largo de la exuberante vegetación del río St. Lucie, entre Miami y Orlando, y sólo a 30 minutos en coche de West Palm Beach.

Tanto los adultos como los niños les encantará Club Med Sandpiper para todas sus actividades que forman parte de su paquete de todo incluido, por ejemplo:

  • Club Med Golf Academy
  • Club de Tennis Academy Med
  • Flying Trapeze y Escuela de Circo
  • Navegación
  • Aquazumba
  • Pilates
  • Baloncesto
  • Fútbol
  • Voleibol
  • Water polo

Además, hay actividades que se han diseñado específicamente para niños, incluyendo un estudio de las Artes, Bebé Gimnasio, Mini Club Talent Show, Petit Golf, Petit Fútbol, ​​Petit Tenis, Parque acuático, Zumba Kids, así como un club para adolescentes. Sus hijos son la garantía de tener un tiempo fabuloso!

Walt Disney World con todo incluido paquete de vacaciones

Todo el mundo debería visitar Walt Disney World, al menos una vez en su vida. Una manera fácil de planear sus vacaciones en Florida Disney es elegir un plan de vacaciones todo incluido. Disney ofrece ahora una "Magia a tu Manera" Plan de Resort que incluye su habitación, entradas a parques temáticos, y un plan de comedor. Esta opción ayuda a mantener el presupuesto, mientras que en su viaje y también ayuda a mantener su estrés vacaciones gratis.

Disney con todo incluido "Magia a Tu Manera" Plan es totalmente personalizable para incluir tanto o tan poco como usted desea. Usted puede seleccionar el tipo de Disney Resort que le gustaría permanecer en el, así como el número de comidas y aperitivos que usted quisiera incluido. Usted puede incluso añadir extras como entradas para un Cirque de Soleil Show, un crucero de fuegos artificiales o tratamiento spa.

Esta opción de la Florida con todo incluido Resort es la forma más fácil de planificar una increíble vacaciones de Walt Disney World. Realmente le permite la experiencia "Magia a Tu Manera"!

Ocean Key Resort and Spa

Ubicado entre Key West Harbor y Mallory Square, donde la histórica calle Duval comienza la vieja experiencia de la ciudad es de Ocean Key Resort & Spa. Una escapada de ensueño a Key West, Florida, con 100 amplias habitaciones, vistas que inspiran y energizar y cocina increíble, todas con vistas a las plácidas aguas donde Golfo de México se encuentra con el océano Atlántico. Más que un simple Key West Hotel, este hermoso complejo de la isla te saluda con la brisa cálida, impresionantes vistas, colores brillantes, arte estilo de la isla y muebles únicos, pintado a mano en todo. Incluso los baños de gran tamaño son los destinos en sí mismos, con lavabos de pedestal elegante y bañeras de hidromasaje!

Ocean Key Resort and Spa

Incluido Paquete Paraíso en Key West, Florida – Si usted está buscando el escape incluido en una isla solitaria no busques más. Este último paquete ofrece comidas delectible, alojamiento de lujo, créditos de spa y cócteles tropicales. Déjese llevar por su paladar con la influencia, cocina de estilo bistro cubana donde las técnicas francesas se destacan con los mariscos locales más frescos y productos de temporada en el galardonado tejado de zinc. Escape a la tranquilidad de SpaTerre y disfrute de los rituales que se personalizan para reemplazar el peso del mundo. Hemos puesto el paquete perfecto juntos para que no tenga que hacerlo. Más información se puede encontrar en el Ocean Key Resort.

Paraíso Incluido incluye:

  • Desayuno para dos todos los días
  • El almuerzo para dos todos los días
  • Cena para dos todos los días
  • $ 150 de crédito SpaTerre por habitación, por día
  • 8 cócteles tropicales por habitación, por día

Artículos relacionados

  • Resorts Cinco favorito todo incluido en las Bahamas.

    Por Maria Mora Masajes frente al mar en el Sandals de Bahamas. Como Floridian, yo no tengo que viajar muy lejos para encontrar la ubicación exótica perfecta. Bahamas vacaciones ofrecen un impr…

  • Florida Todo Incluido en el Océano

    Otras personas están leyendo Ocean Key Resort and Spa Este complejo de Key West ofrece un todo incluido paquete de paraíso, incluyendo tres comidas al día, créditos de spa, cuatro cócteles por…

  • Cómo Avisa a un complejo con todo incluido

    Stephanie Wilson, director de la hospitalidad para Vista Verde Ranch en Colorado, dice que su complejo ofrece a sus clientes la opción de pagar en una piscina de la punta, donde se les permite…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one + three =