Florida Mapa

Acerca de la Florida Mapa

Historia de la Florida

Los primeros habitantes del estado fueron los paleoindios cree que residen en la región hace unos 14.000 años, ya que la evidencia arqueológica muestra. Cuando los primeros europeos llegaron a la Florida en el siglo 16, varios indios americanos se establecieron en la región,

algunos de los cuales fueron los Apalache, el Tocobaga, Timucua, Calusa y Tequesta.

Explorador español Juan Ponce de León se acredita por ser el primer europeo que puso pie en la región, el 2 de abril de 1513. Él nombró la tierra La Florida. lo que significa florido Tierra, debido a la abundancia de vegetación que estaba en flor cuando llegó durante la Pascua.

Florida Mapa

Geografía

Florida se encuentra en la región sureste de los Estados Unidos. Sus fronteras son Alabama y Georgia al norte, el Océano Atlántico al este, el Golfo de México al oeste, y el estrecho de Florida a su sur. Su proximidad a las Bahamas y los países de América del Sur ha creado una cultura única que es la quintaesencia de la Florida, que es evidente en la ciudad de Miami.

Su punto más alto es Britton Hill, que se encuentra en 345 pies sobre el nivel del mar, por lo que es el punto más alto más bajo en todo el país. Cuenta con un total de 19 áreas metropolitanas, con Miami siendo el más grande del estado, y la de todo el sureste de Estados Unidos.

Florida Mapa
Florida Mapa
Florida Mapa
Florida Mapa

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 − 4 =