Famosa Comida francesa

Famosa Comida francesa

Caviar, ostras, quesos, trufas, carne de res. La comida francesa llega a París desde todos los rincones de Francia y se encuentra en miles de restaurantes, tiendas, mercados y restaurantes. Una de nuestras mayores alegrías cuando en París es descubrir, aprender acerca de y comer más de los productos del país.

La comida y el vino son importants partes de la cultura francesa, y Les Français tratarlo tanto con seriedad y con alegría. Es difícil para nosotros que venimos de otros países y otras culturas para apreciar de verdad la cantidad de comida en el tejido en la trama misma de la vida francesa.

Debido a su importancia para el país, toda la mejor comida producida en Francia está sujeto a estrictas regulaciones para asegurar la calidad de los alimentos, su origen y que los consumidores sepan exactamente lo que están comprando.

La mayoría de estas normas alimentarias están incorporados en el sistema de AOC, o Denominación de Origen Contrôlémi (denominación de origen controlada). Los primeros ejemplos de sistemas de designación controlados se remontan al siglo 15. champán y Roquefort son dos ejemplos familiares.

Para un queso para ser etiquetados "Roquefort". por ejemplo, debe ser producido en ese región designada de Francia. hecho con sólo ciertos tipos de leche, de ciertas vacas, de una manera determinada y envejecido en ciertas cuevas. Y así sucesivamente con muchos tipos de alimentos en Francia.

Como usted puede decir probablemente, amamos a los alimentos de Francia. Por lo tanto, nos gustaría compartir más fascinante información acerca de los alimentos especiales que se encontrará cuando estás en la Ciudad de la Alimentación.

Buen provecho !

Queso francés

Ven con nosotros y tener la oportunidad de (casi) probar algunos de los 1000 tipos de queso hecho en Francia hoy.

  • Lo que hemos aprendido acerca deQueso francés "

Baguettes

Usted puede saber que los franceses adoran pan crujiente, pero ¿sabía usted que la baguette fue creada para hacer una pan con corteza más?

Es geometría simple — cuanto más tiempo una forma es mayor la proporción de área superficial a volumen. En el caso de la baguette, eso significa más corteza!

  • Leer acerca deBaguette aventuras en París "

Croissants

Maria Antonieta traído el croissant de Austria, pero fue el francés que hecho famoso.

Croissants parisinos son increíblemente luz y escamosa gracias a una estratificación hábil de la mantequilla y la pasta, mantequilla y pasta, mantequilla y masa.

¿Crees que María debió haber dicho, "Déjelos comer croissants "?

  • Leer más sobreCroissants en París "

Francia Gastronomía – Caviar

Smoky, sedoso y delicioso. uno de los más famosos alimentos especiales francesas tiene que haber caviar.

Realmente nunca comimos caviar hasta que hemos probado en París. Ha sido uno de nuestros hallazgos de alimentos fave en Francia!

  • Aprender acercaFamosa Comida francesa — Caviar "

Mantequilla francés

Famosa Comida francesa

Quiénes son los grandes comedores de mantequilla ¿en el mundo?

Los franceses, por supuesto! Y no es de extrañar — pensamos que la mantequilla se comen es el mejor hecho en cualquier parte del mundo. Mantequilla incluso tiene dos AOC.

No va a venir como una gran sorpresa al descubrir que una de las razones mantequilla francesa sabe mejor que la nuestra es porque tiene una aún mayor contenido de grasa de mantequilla. Imagínate.

  • Lo que hemos aprendido acerca deMantequilla francés "

Ostras

París está loco por las ostras, y nosotros también!

¿Sabías que el 90% de la gran cosecha de la ostra francesa es consumida en Francia y aproximadamente la mitad de la 150.000 toneladas métricas cosecha anual se come entre Navidad y Año Nuevo?

Lo que es más, con las técnicas modernas de la recaudación de la ostra sabrosos pequeños moluscos puede casi ser comido durante todo el año, aunque todavía preferimos nuestra septiembre a las fiestas de ostras de abril.

  • Aprender acercaOstras en Francia "

Trufas Negras

Noir Diamant. diamante negro, té de Tejas (estamos bromeando acerca de que uno) es el nombre dado a la preciada trufa negro — el más preciado de todos los alimentos franceses.

Acompáñenos en una visita a un trufficulteur en Provenza para aprender cómo se cultivan y cosechan trufas. También hemos descubierto los mejores lugares para conseguir trufas en París.

  • Leer Acerca de NuestroNegro Trufas Descubrimiento "

Beef francés, Aves & Mariscos

Los franceses son muy particulares sobre sus carnes y así, por supuesto, tratar el tener lo mejor — incluyendo carne vacuna francesa abundante, preciado pollo de Bresse y fresco pescado de anzuelo.

  • Beef francés, Aves & MariscosAprende más "

Gourmet Food Markets

Alguna vez se preguntó qué famosa alimentos Francés your’e va a encontrar en un París mercadillo o uno de los mercados cubiertos de la ciudad?

La tradición de los mercados semanales y diarios en Francia se remonta quizás 2.000 años, y sigue siendo fuerte hoy. Es el lugar donde siempre encontramos la mayor selección y la más frescos, más guapo y más sabrosos productos.

Únase a nosotros para aprender todo sobre los mercados franceses, descubrir los misterios de la Sistema de AOC y averiguar qué significan todos esos signos producen misteriosas!

  • Lea nuestra guía paraGourmet Food Markets en París "

Cocinar Comida francesa en el hogar

Ahora que tenemos la boca de riego podría ser el momento para decirte cómo preparar grandes comidas francesas en su propia cocina.

Es más fácil de lo que piensas, lo hacemos todas las noches! Y estamos dispuestos a compartir nuestras recetas con usted.

  • 10 sencillos francesas Recetas "
  • Cuatro postres franceses famosos "

Viaje a París Guías de Planificación

Famosa Comida francesa
Famosa Comida francesa

Artículos relacionados

  • Famosa Comida francesa en París

    ¿Qué famosa comida francesa que piensas cuando piensas en estar en París? Para mí, la lista es oh tan largo, y cuando me paso un mes en París cada año, me tomo fotos de casi todo lo que como, p…

  • La mejor comida del perro – Top 7 opiniones Dog Food

    Comida seca para perros sin grano Kirkland Signature Cordero, Arroz Vegetal La mejor comida de perro supermercado La mejor comida de perro cruda Hay una gran comida de perro para cualquier p…

  • Cruceros a Polinesia Francesa 2016 – Fred. Olsen Cruise Lines

    Destinos Puerto País Polinesia francés general Nunca he oído hablar de la Polinesia Francesa? Bueno, es un grupo de islas que serán familiares para usted, como Tahití y Bora-Bora. Basta pensar…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 − 2 =