¡Familiar! Westwinds

¡Familiar! Westwinds

Calendario

  • Estancia mínima: 3-5 noches
  • Internet:
  • Se admiten animales: No
  • Silla de ruedas accesible: N / A
¡Familiar! Westwinds

Descripción de la Propiedad

Bienvenido a CADY CAY! Esta unidad está en la playa. Es, literalmente, a dos minutos a pie de la playa, a un minuto de la piscina.

Somos la Kimbles, una familia con seis hijos, y un adolescente adoptado de Venezuela, y nos encantaría para que usted permanezca en nuestro apartamento. Contamos con renta de que usted pueda pagar esta unidad, y sabemos cómo alquileres competitivos son ahora. Lo que tenemos que ofrecer, además de un precio razonable, es un condominio que nos encanta venir a cuando podemos, y que hemos de peluche llena de todo lo necesario para unas vacaciones en familia maravillosa.

Quiero sus vacaciones para estar libre de estrés, y lo más importante, tanto unas vacaciones para la mamá como para los niños. En pos de este objetivo, I stock esta unidad con artículos diversos de cocina básicos, como la sal y las especias, el azúcar, el té y el café, condimentos y más. También mantengo platos de papel y vasos de plástico, papel, envolturas y bolsas con cierre zip en los armarios para usted. Debajo del fregadero tengo jabón, vainas lavavajillas, trapos y bolsas de basura. El lavadero tiene hojas de detergente y secadora, y mantener equipos de oficina y artículos de primeros auxilios allí, también. Tengo artículos de baño básicos bajo el fregadero y la zona de playa tiene un montón de cosas de playa en el mismo. Tengo juegos de mesa de la familia, libros y revistas, y un montón de dvds en la sala de estar. Proporciono toallas y ropa de cama, no un servicio. Esto significa que usted tiene las hojas más altas de calidad que pude encontrar, marca Comphy, y las toallas más altos de calidad de hotel que podía comprar. Yo también le proporciona los más altos de aseo de calidad que pude encontrar, Crudo Nueva York. Le daremos la bienvenida con dulces italianos en la almohada y un pequeño regalo en su mesita de noche. Realmente espero que todas sus necesidades están cubiertas, y si se puede pensar en otra cosa que pueda proveer para usted, sólo házmelo saber.

La decoración es muy familiar, con colores suaves, con playas, la mantequilla suave sofá de cuero, colchones gruesos grandes y cómodas, y taburetes de la barra que nunca talón de un dedo pequeño del pie descalzo. La cocina salpicaduras se realiza íntegramente en corte de la mano, azulejos smalti vidrio veneciano colocado a mano, inspirando a sus niños a nombrar todos los peces, que en realidad es posible, incluyendo Bob Esponja. La araña de comedor tiene más de cincuenta pies de cuentas de cristal colgado de la mano, y ha inspirado a muchos juegos de I-Spy. Todo el trabajo de arte es original, y tiene un ambiente playero, fuera de compás, garantizan para traer una sonrisa a su cara. Sabemos que le encantará esta unidad, y esperamos que usted se sentirá que te quiero de vuelta.

Ah, se me olvidaba – Aquí está la información aburrido. Esta es una unidad de dos dormitorios. El principal tiene una cama de matrimonio y su propio baño. El invitado tiene una cama de matrimonio y dos camas individuales, y tiene su propio baño. El salón, con su sofá cama doble, puede tener acceso al medio baño. Esta unidad duerme 7 en cómodas camas, y también proporcionar un puerto de una cuna si usted tiene un pequeño.

También contamos con el servicio de limpieza más maravillosos, Sue y Suzie, que hacen la limpieza y que ayudan a mantener la unidad de spic y abarcan. Ellos gratamente toleran los armarios y gabinetes que han repleto de extras de vacaciones para los chicos, y están en el sitio si necesitas algo. Soy el dueño y no una sociedad de gestión, y quiero darte un servicio personalizado y hacer de sus vacaciones muy especial.

Tengo otra unidad, también en Westwinds. Es vrbo429145. Si la unidad ya está reservado, o si hay algo en lo que no te gusta, siempre puedes echar un vistazo a la otra unidad. Es completamente diferente, en un lugar de construcción y en la sensación.

Debido a que tenemos dos unidades, se nos permitió dos carritos de golf. El pleno aprovechamiento de eso, compramos una de seis plazas y una de cuatro plazas. Le invitamos a pedir prestado uno, en un orden de llegada. Es decir, usted puede tener el uno de su elección si ambos están disponibles, o la que está disponible si el otro ya se comprometió a inquilino de la otra unidad.

PD Esta unidad está disponible para alquiler a corto plazo (dos semanas o menos) solamente. Aunque he encantó tener mis pájaros de la nieve en los últimos años, hemos tomado la difícil decisión de mantener la unidad abierta en enero y febrero para los huéspedes más corto plazo.

¡Familiar! Westwinds
¡Familiar! Westwinds
¡Familiar! Westwinds

Artículos relacionados

  • Beaches Boscobel All Inclusive Resort Familiar en Jamaica

    Playas BOSCOBEL resort todo incluido en Jamaica. Foto cortesía de Playas Resorts. Razones para visitar las playas Boscobel: La calidad garantizada de Playas Resorts Todo Incluido Infantil pr…

  • FAMILIAR 4BR 3BA Canal Principal vistas estupendas!

    Calendario Estancia mínima: 2 noches Internet: Sí Se admiten animales: No Silla de ruedas accesible: N / A Descripción de la Propiedad Alquiler casa de playa frente al mar Family Friendly…

  • Belice Todo Incluido Paquete Familiar

    Unas vacaciones en familia maravillosa en nuestras dos suites con aire acondicionado del dormitorio justo en la playa! Disfrute de unas vacaciones de aventura lleno en Belice explorar la selv…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 + 14 =