Extracto de té verde aumenta el metabolismo

Extracto de té verde aumenta el metabolismo

Mariya Bibikova / E + / Getty Images

Hay dos maneras de perder peso – ya sea reducir el consumo de energía, o aumentar el gasto de energía. Debido a que el hipotiroidismo – incluso después del tratamiento – puede reducir el gasto de energía en algunas personas, los pacientes de forma natural están buscando opciones que pueden ayudar con seguridad ayudarán a elevar el metabolismo.

En un estudio publicado en la American Journal of Clinical Nutrition. se encontró que el extracto de té verde dado lugar a un aumento significativo en el gasto de energía (una medida del metabolismo), además también tuvo un efecto significativo en la oxidación de grasas.

Los investigadores indicaron que sus hallazgos tienen implicaciones importantes para el control de peso. Un aumento global del 4% en el gasto de energía de 24 horas fue atribuido al extracto de té verde, sin embargo, la investigación encontró que el gasto adicional se llevó a cabo durante el día. Esto les llevó a concluir que, dado que la termogénesis (propio ritmo del cuerpo de la quema de calorías) aporta 10.8% del gasto energético diario en un cubject típica, que este aumento global del 4% en el gasto de energía, debido a que el té verde en realidad traduce a un aumento de la termogénesis, 35-43% durante el día.

De importancia crítica para los pacientes de tiroides es el hecho de que ninguno de los sujetos de investigación reportó ningún efecto secundario, y no hubo diferencias significativas en la frecuencia cardíaca se notó. En este sentido, el extracto de té verde es diferente de algunos de los medicamentos recetados para la obesidad y los productos herbales como efedra, que pueden aumentar la frecuencia cardíaca y la presión arterial, y no se recomiendan para muchas personas, en particular, los que tienen enfermedad de la tiroides que puede ser particularmente sensibles a los estimulantes.

Implicaciones para usted?

Si se va a incorporar el té verde en sus esfuerzos para perder peso, ¿cómo es la mejor manera de hacerlo?

De cualquier manera, dice dietista Lynn Moss, M. S. RD un especialista de educación continua para Pharmavite, fabricantes de Nature Made y suplementos y hierbas de recursos de la naturaleza, sin duda debe tomar el té verde con las comidas, para reproducir las condiciones del estudio tanto como sea posible.

Moss también siente que el té verde puede ser una buena opción para los pacientes de la tiroides, ya que, a diferencia de la cafeína, &# 34; el té verde tiene el potencial de acelerar el metabolismo – que puede ayudar a la pérdida de peso ligero – sin sobreestimulación de las glándulas suprarrenales.&# 34;

E incluso un pequeño efecto puede recorrer un largo camino, cuando usted está tratando con un metabolismo que puede no recuperarse del todo, a pesar del tratamiento hipotiroidismo.

Extracto de té verde aumenta el metabolismo

NOTA ESPECIAL: Es el té verde peligroso a la tiroides?

En respuesta a mi artículo, algunos lectores expresaron su preocupación en relación con el alto contenido de fluoruro en el té, y la relación negativa entre la ingestión de fluoruro y problemas de tiroides demasiado. así como otros problemas de salud.

Esto es definitivamente algo a tener en cuenta antes de decidirse a tomar el té verde.

Mientras que el té verde tiene algunos beneficios definidos en la prevención del cáncer y la arena metabolismo-impulso, el contenido de fluoruro puede, según algunos médicos, ser una preocupación para el público en general, pero especialmente para los pacientes de tiroides.

Para obtener más información sobre el té / tiroides / conexión fluoruro verde, consulte [link url&# 61; http: //thyroid.about.com/library/news/blteafluoride.htm] Es el té verde Peligroso para el tiroides.

compartir en Facebook pin a Pinterest

Extracto de té verde aumenta el metabolismo
Extracto de té verde aumenta el metabolismo
Extracto de té verde aumenta el metabolismo

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twenty + sixteen =