Expediciones Escolares

Expediciones Escolares

Somos líderes mundiales en viaje escolar responsable ofrecemos expediciones escolares apoyados totalmente a África, Asia y América Latina. Nos especializamos en expediciones sostenibles y éticos, ofreciendo experiencias de primera calidad para el Reino Unido y escuelas internacionales o colegios. Nuestros viajes de estudios educativos ofrecen una oportunidad única para los estudiantes y profesores y la oportunidad de hacer un impacto profundo y duradero en las comunidades desfavorecidas y la vida silvestre sin comprometer la seguridad y la seguridad.

  • Los estudiantes que buscan entrar en universidades del Reino Unido puede ganar 70 puntos UCAS para completar su ASDAN COPE Nivel 3 premios al registrarse a una expedición de 4 semanas
  • Nos adherimos a un mínimo de 1:10 relación de los adultos a los estudiantes (incluyendo un cualificado UK jefe de expedición)
  • GRATIS lugares maestros están disponibles tanto en los reconocimientos y la expedición (depende del número de alumnos apuntados)
  • Expediciones Escolares
  • Ahi esta hay un número mínimo de estudiantes necesario para ejecutar 4 expediciones semana.
  • Nosotros somos todo incluido de todos los estudiantes y la oferta apoyo sin igual para ayudar a todos los estudiantes recaudación de fondos. Los estudiantes tienen acceso a una gran cantidad de materiales de recaudación de fondos y apoyo de recaudación de fondos en línea una vez que han asegurado su lugar en el viaje y tenemos una dedicado y experimentado equipo de recaudación de fondos de guardia para estudiantes, padres y profesores en busca de ayuda, la motivación y apoyo.

Si usted es un maestro, padre o estudiante en busca de ideas de viaje de la escuela, estamos seguros de que tenemos algo para satisfacer. Seleccione su expedición preferido de abajo para ver una amplia gama de opciones, a continuación, ponemos en contacto con nosotros para que podamos comenzar el lanzamiento de su viaje.

Yo tenía el mejor tiempo.

A lo largo de las 4 semanas me involucré con varios tipos de trabajo del proyecto, que van desde el establecimiento de bases para dos centros de la comunidad, la excavación de un pozo de agua, ayudando con la reparación de caminos, la enseñanza local en las escuelas primarias, la asistencia vivero, plantación de árboles, playa limpiezas y construcción de muros de aula Kindergarten en Mantanani!

Me sentí como si hubiera hecho un papel muy importante en la mejora de estos pueblos vive, y ahora siempre apreciar lo que soy muy afortunada de tener aquí en el país para el resto de mi vida. Sin duda recomiendo el viaje a cualquiera.

Me pareció una experiencia iluminadora, especial, gratificante y sorprendente!

Para ir y voluntariamente a algo que mejora la vida de las personas verdaderamente menos afortunados “, así como conseguir una recompensa mentales inmediblemente increíble detrás de toda la experiencia a ti mismo.

Expediciones Escolares
Expediciones Escolares
Expediciones Escolares
Expediciones Escolares
Expediciones Escolares

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + thirteen =