Excursiones Rusia escolta, Moscú, San Petersburgo, aldeas Golden Ring

Excursiones Rusia escolta, Moscú, San Petersburgo, aldeas Golden Ring

Escoltado pequeño grupo de viaje a Rusia. Acceso exclusivo a los pueblos y lugares no suelen abrir al público, visitas guiadas especiales cada día para conocer a los lugareños y ver los lugares de interés turístico “hay que ver”.

San Petersburgo y Moscú están nuestras ciudades destacados con excursiones diarias en pequeñas ciudades, áreas rurales y lugares de interés cultural de cada ciudad, incluyendo galerías de arte, museos, palacios y casas particulares. Estancia de 7 noches en Moscú y 5 noches en San Petersburgo. 2 noches en “El anillo de oro ‘y alojamiento en el lujoso dos literas de primera clase cama de tren de Moscú a San Petersburgo.

Haga clic en la foto deseada para ampliar. para más Rusia Fotos haga clic en Galería de fotos

La experiencia de Rusia con los lugareños

Almuerzo en una casa privada, disfrutar de té y pasteles en un jardín, hablar con la gente del lugar, comparar su estilo de vida con la gente que conoces. Escuche su música, pasar una noche en un restaurante de alta cocina, usted incluso tener un picnic en un parque.

Programa Exclusiva

Este viaje está diseñado para personas que tienen un gran interés en descubrir nuevos destinos. Hace diez años Rusia era un país muy diferente y ahora el pueblo de Rusia se están abriendo sus hogares y sus corazones a los invitados extranjeros.

En este viaje usted tendrá la oportunidad de visitar fuera de las zonas de caminos trillados que no están incluidos en otros tours, incluyendo la posibilidad de explorar las aldeas rurales y pasear alrededor de las tierras de cultivo pintoresco.

Detras de escena

Excursiones Rusia escolta, Moscú, San Petersburgo, aldeas Golden Ring

Te llevamos detrás de las escenas en las que muy pocos turistas van. Usted será capaz de ver un pintor del icono en el trabajo en su estudio, también llevará a ver la producción de vidrio cristalino, que ha decorado muchos palacio de un aristócrata sobre la larga historia de este fascinante país.

Toma de colcha de retazos es un arte popular de Rusia que se ha transmitido de generación en generación y que le dará a conocer a uno de estos artesanos de artesanía. También visitará un fabricante de cerámica y tomar un caballo dibujado paseo en carruaje por un parque.

Hoteles de 5 estrellas en Moscú & San Petersburgo

Disfrute del lujo de alojamiento en un hotel de 5 estrellas para 7 noches en Moscú y 5 noches en San Petersburgo. Mientras gira por los pueblos y edificios históricos de la Golden Ring nos quedaremos por 2 noches en Suzdal pueblo a un complejo de cabañas de madera del país y la construcción de los antiguos grandes días de Rusia restauradas. Nuestro viaje en tren nocturno desde Moscú a San Petersburgo será en compartimentos para dormir individuales en la primera clase ‘Gran Express.

Para itinerario detallado y un folleto HAGA CLIC AQUÍ o enviarnos un correo electrónico – travel@toursgallery.com

Excursiones Rusia escolta, Moscú, San Petersburgo, aldeas Golden Ring
Excursiones Rusia escolta, Moscú, San Petersburgo, aldeas Golden Ring

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × two =