Excursiones Brasil – Tours Birding Tropicales

Excursiones Brasil - Tours Birding Tropicales

Brasil es un gran país de América del Sur, que tal vez entonces como era de esperar, reclama una de las mayores listas de aves de cualquier país del mundo. Sólo Colombia puede vencer a Brasil en términos de la diversidad global de aves. Es imposible hacer este mega justicia país observación de aves en un solo viaje, y por lo tanto le ofrecemos cuatro recorridos distintos, con el fin de sacar provecho de algunas de las zonas más fascinantes del país. De las cuatro visitas, tres se dirigen hacia los observadores de aves, mientras que uno está dirigido a fotógrafos de aves y vida silvestre. Brasil alberga tales áreas extraordinariamente diferentes, desde la vasta cuenca del Amazonas a la zona de humedal natural más grande en la Tierra, el Pantanal, a los únicos bosques atlánticos, que son el hogar de algunos de los animales más amenazados del planeta. Además de eso usted tiene una miríada de otros hábitats, incluyendo bosques húmedos montanos, lagunas de sal, y el matorral costero, por nombrar sólo unos pocos, y nuestros tours están diseñados para darle una buena idea de la rica variedad de sitios de observación de aves brasileñas.

¿Qué recorrido debo escoger?

Hay tres recorridos que se diseñan para los observadores de aves, aunque dos de ellos se toman a menudo juntos, el Brasil: El Bosque Introtour Atlántico y Brasil: El Pantanal y la Amazonia. El Bosque Introtour Atlántico, es un viaje corto, que se basa en sólo dos excelentes posadas en el sudeste de Brasil. El Brasil: El Bosque Introtour Atlántico es una más corta, el ritmo más relajado, la versión de la intensa sudeste de Brasil. A pesar del ritmo más lento, y las limitaciones de tiempo en esta gira, aunque muchas especies endémicas (más de 40) son de esperar, y una buena lista de poco menos de 300 especies. Al operar un viaje más corto de esta manera también hemos diseñado este para poder ser tomada en conjunto con Brasil: El Pantanal y la Amazonia. de manera que los grandes ecosistemas de la Amazonía, el Pantanal, y los únicos bosques atlánticos del sudeste pueden ser vistos en un solo viaje.

Sudeste de Brasil; este tour es una intensa gira que cubre la mayor parte del suelo de cualquiera de los tours, dirigidos a una gran franja de especies endémicas tanto a la región de la Mata Atlántica, así como Brasil en su conjunto, que albergan algunas de las especies más impresionantes en el continente, como -Rubio cresta Carpintero, Saltarín batara cinerea, cola bifurcada Cotinga, Negro y oro Cotinga, Pin-atado y desnudo Garganta Bellbird.

¿Qué tal una excursión a medida?

Brasil es un país enorme y las opciones para los viajes personalizados son casi ilimitadas. Birding tropical puede organizar un tour personalizado a cualquiera de los lugares en nuestros itinerarios configuración de salida, así como muchos otros. Recorridos personalizados son una gran opción si hay amigos y familiares que usted prefiere viajar con, sólo se puede viajar durante las fechas muy específicas, o si quieren hacer algo fuera de lo común. Algunos destinos adicionales para los viajes personalizados podrían incluir:

Excursiones Brasil - Tours Birding Tropicales

Nordeste de Brasil de guacamayo de Lear, Araripe Manakin y muchas otras aves espectaculares de la caatinga y el norte de la Mata Atlántica.

Sur de Brasil por varias especies endémicas localizadas como Striolated leptasthenura, Vinoso loro, rojo con gafas-loro, Long-tufted Chillido-Búho, y Azure Jay.

Partes remotas del Amazonas para algunas aves difíciles de encontrar como cola blanca Cotinga, Negro-hinchado conopophagidae o Blanco-con cresta Guan.

Póngase en contacto con nuestra oficina y háganos saber dónde quiere ir, lo que quiere ver, qué tipo de viaje que desee, y le daremos un presupuesto.

Excursiones Brasil - Tours Birding Tropicales
Excursiones Brasil - Tours Birding Tropicales

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twelve − five =