Estudios de animación en Singapur

Estudios de animación en Singapur

Singapur se ha avanzado en la producción y entrega de contenido de animación en los últimos años, con las empresas de animación de cosecha propia de ser bien considerado por sus habilidades técnicas y habilidades creativas en el desarrollo de producciones originales.&# 160;

Estudios de animación en Singapur

Junto a las compañías de animación locales, algunas de las mejores compañías de animación y efectos visuales del mundo han establecido sus oficinas en Singapur, incluyendo Lucasfilm Animation y Double Negative del Reino Unido.

Estudios de animación en Singapur
Estudios de animación en Singapur

Artículos relacionados

  • Estudios de animación en Singapur

    Monstrou Studio es una casa de producción y distribución de televisión con base en Singapur que se esfuerza por aportar ideas innovadoras con la última tecnología para el mundo. Las fortalezas…

  • 12 con mejor puntuación atractivos turísticos en Singapur

    Singapur ha sido descrito como un patio de recreo para los ricos, y es cierto que la ciudad-estado pequeño tiene un cierto brillo de la riqueza. Pero Singapur ofrece algo más que centros comerc…

  • 22 ideas mágicas de cita para las parejas de Singapur – Singapur Viajes – Estilo de Vida

    22 Ideas de citas románticas para los singapurenses Me estoy quedando sin ideas de citas! Tengo miedo de que él / ella me encontrará aburrido !! Ahora, antes de seguir adelante y decir que n…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × 3 =