Escuela Encuesta Deporte

Escuela Encuesta Deporte

Escuela Encuesta Deporte

Y aparte de romper récords y demostrando que Gales realmente quiere escuchar las voces de sus hijos, también hemos visto grandes cosas que suceden con los resultados de esta encuesta. Cosas que en toda la realidad, podría ser un cambio de vida para muchos de nosotros.

Todos tenemos que desempeñar un papel

No se detenga, hay grandes cosas en movimiento

Hemos visto las escuelas dando a sus alumnos una voz, y no sólo esto, pero después de tomar nota de lo que se está diciendo. Ha habido una explosión de los consejos deportivos creadas en todo el país, que nos da la oportunidad de contribuir a la planificación de qué deportes se ofrecen en nuestras escuelas.

También hemos visto resultados ponen de manifiesto por qué algunos de nosotros realmente no han podido disfrutar de PE en el pasado. Pequeños ajustes a la forma en que se hacen las cosas, como los cambios del kit y la introducción de nuevas actividades están viendo crecer la confianza y nuevos participantes regulares.

Echa un vistazo a nuestros mejores 5 razones para involucrarse

– Más amplios beneficios del deporte – County Borough Council ECA & Tonyrefail Escolar

¿Por qué importa si estamos deportivo?

Importa enormemente si estamos participando en la actividad física regular. Lo más probable es que si no conseguimos en el hábito de ahora, no lo haremos nunca y eso es un gran problema para nuestra salud futura.

Escuela Encuesta Deporte

PE ofrece mucho más de lo que parece. Si se hace correctamente, nos proporciona las habilidades y la motivación que necesitamos para estar físicamente activos durante toda la vida. Es por eso que el uso de los resultados de la encuesta Escuela Deportiva para crear un entorno en el que a todos nos gusta participar en el deporte, es algo muy especial.

Y además de ayudarnos convertirse físicamente leer y escribir, y la mejora de las posibilidades de una vida más sana, que nos da la oportunidad de tomar parte en más el deporte con más frecuencia también tiene algunas bastante grandes beneficios inmediatos, como la mejora de la confianza, habilidades de trabajo en equipo e incluso logro .

No sólo en nuestra palabra para ella

Estyn siquiera reconoce los resultados de la encuesta como prueba de bienestar. Y educación física y el deporte escolar han sido reconocidos como contribuyentes clave para la creación de niños sanos y seguros en la revisión Donaldson del plan de estudios.

Y mira quién más está apoyando la encuesta aquí

Así que no nos detendrá ahora, tenemos que seguir pidiendo comentarios para asegurarse de que las cosas siguen yendo en la dirección correcta.

Gracias por leer de todo en el ya Cymru.

Escuela Encuesta Deporte
Escuela Encuesta Deporte
Escuela Encuesta Deporte
Escuela Encuesta Deporte
Escuela Encuesta Deporte

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twelve + five =