Escapadas de Venecia City

Escapadas de Venecia City

Escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad y descubrir un lugar como ningún otro lugar en este planeta. Con sus canales tranquilos, edificios torcidos, y animados festivales esta ciudad flotante es un hermoso sitio del patrimonio mundial y una visita obligada ubicación.

Viaje con estilo

Merchant City

De pie la prueba del tiempo, Venecia ha transformado más de 2000 años en la hermosa ciudad que es hoy. Lleno de historia, en esta escapada barata de la ciudad, no se pierda en el punto de vista increíble desde la parte superior de Campanario. Puede que no sea el original, habiendo sido reconstruida como una réplica perfecta en 1912, pero el edificio más alto de Venecia todavía ofrece una impresionante vista a través del paisaje urbano circundante. Mientras que aquí, tómese su tiempo en Piazza San Marco y descubrir las cúpulas bizantinas y mármol majestuosa en exhibición en el Basílica de San Marcos antes de explorar las calles llenas de carácter y puentes encantadores que residen en la ciudad.

Toque artístico

Enamórate de las manifestaciones artísticas de la oferta de los grandes italianos, como Carpaccio. Tintoretto y Tiziano. en el Gallerie dell Accademia. Aún así la expansión y someterse a importantes obras de restauración, esta colección de edificios es una de las galerías más grandes de Europa, con más de 400 obras maestras. Toque artístico de Venecia no se detiene allí. Gracias a Peggy Guggenheim. Venecia también se ha convertido en el hogar de una escena de arte contemporáneo. Así, mientras que en esta escapada barata de la ciudad, disfrutar de una excursión por la tarde de posiblemente la mayor colección de obras de arte contemporáneo en Punta Dell Dogana .

Escapadas de Venecia City

Alimentos famosos

Pato por las calles laterales y descubrir las especialidades de Venecia tiene para ofrecer. Si usted está buscando un pequeño bocado en la cabeza el sol del mediodía en hasta Cantinone Gia ‘Schiavia de una impresionante variedad de chichetti y una de las mejores cartas de vinos de la ciudad. Un vaso con cuerpo de Venecia Cabernet va a un lujo con uno de sus muchos buenos quesos. O, para una comida más decadente, la Impronta Café le sorprenderá con platos únicos y favorito de la familia.

Celebre con celebridades

Venecia está llena de festivales durante todo el año. Sentarse entre las estrellas en el más antiguo y prestigioso del mundo Festival de Cine. se puso una máscara en el Carnaval. o spectate el mundo carrera de renombre barco, Regata Histórica .

Escapadas de Venecia City
Escapadas de Venecia City
Escapadas de Venecia City
Escapadas de Venecia City

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seventeen − twelve =