Escapadas de vacaciones de la familia en los parques temáticos de los angeles

Escapadas de vacaciones de la familia en los parques temáticos de los angeles

En la presentación de diapositivas foto de arriba, verás rápidamente lo interesante y variadas son las atracciones del sur de California. De las fotos de los parques temáticos. a las fotos de playas, parques zoológicos y áreas naturales. a las fotos de las atracciones de Hollywood. verás que California verdaderamente ofertas "¡algo para todos!"

Planificación de una vacaciones en el sur de California?

¿Está buscando ideas para su próxima excursión familiar o viaje por carretera? Al planificar escapadas de vacaciones de la familia en los parques temáticos de Los Ángeles, se puede agradar a todos en su grupo!

Elija un parque temático (o 2!), agregar algunas otras actividades del sur de California gustan al público y, VOILA !! Tienes unas vacaciones en familia completa que todos puedan disfrutar.

La región del sur de California tiene algo para cada grupo de edad — niños pequeños, niños de escuela primaria, escuela media "preadolescentes," adolescentes de la escuela secundaria. y a los adultos y de la tercera edad en su familia.

Niños conseguidos? Visitar las atracciones del sur de California ofrecerán sus niños pequeños con una gran cantidad de paseos para niños, las exhibiciones de los niños de los museos, playas de arena para la construcción de castillos y vadeando en el oleaje, y exhibiciones de animales que fascinan a ellos.

* Tengo "preadolescentes?" Visitar las atracciones del sur de California le dará la oportunidad de recorrer con ellos en las montañas rusas; o ir bodyboard con ellos en suave, olas espumantes; o para ver a practicar su embarque del patín o patinaje en línea en uno de los numerosos parques de skate de la zona; o refrescarse con ellos en un viaje rafting en uno de varios parques acuáticos del sur de California.

* Tienes adolescentes? Del Sur "Cali" atracciones (el nuevo, "enfriador" nombrar a California!) les dará la oportunidad de "gritar como locos" mientras montaba coasters-nudillo-afilados; a "ver y ser visto" mientras pasean a lo largo de los más "sucediendo" pilares de la nación; para coger una ola en una de las muchas playas de surf; o para ver una película y tomar un aperitivo con los amigos en uno de los “complejos de entretenimiento-stylin súper de la zona en toda la zona.

* ¿Tienes tiempo para ti mismo? (Soñar en. ) Tomando escapadas de vacaciones de la familia en los parques temáticos de Los Ángeles y las áreas metropolitanas circundantes le permitirá comprar en tiendas de descuento, grandes centros comerciales o tiendas de lujo; dar un paseo romántico a lo largo de un camino junto a la playa; tomar una pintoresca costa o en la unidad de montaña; o explorar las atracciones de la película de decisiones de Hollywood.

¿Podría alguna vez pedir un mayor lugar de vacaciones familiares llenas de variedad? Sur de California ofrece verdaderamente "¡algo para todos!"

Sur de California le ofrece una larga lista de atracciones para la familia!

Tomando escapadas de vacaciones de la familia en los parques temáticos de Los Angeles le pone en el paso de la puerta de muchas otras atracciones principales se pueden utilizar como bloques de construcción para la construcción de su viaje perfecto! Encontrarás—

  • Playas, playas, playas!
  • Parques acuáticos
    Escapadas de vacaciones de la familia en los parques temáticos de los angeles
  • Las principales zoológicos y atracciones con animales!
  • Museos para niños!
  • Grandes, parques de la ciudad atracción llena!
  • Complejos de entretenimiento de la familia!
  • Escapadas de vacaciones de la familia en los parques temáticos de los angeles
    Escapadas de vacaciones de la familia en los parques temáticos de los angeles
    Escapadas de vacaciones de la familia en los parques temáticos de los angeles
    Escapadas de vacaciones de la familia en los parques temáticos de los angeles
    Escapadas de vacaciones de la familia en los parques temáticos de los angeles

    Artículos relacionados

    • Mejores lugares de vacaciones de la familia en EE.UU.

      Cada familia es diferente, y descubrir algunos de los mejores lugares de vacaciones de la familia podría ser una tarea exigente para muchos. Podría ser por falta de presupuesto, los horarios de…

    • Familia Aventura Vacaciones en Todo el Mundo

      Familia Aventura Vacaciones Tenemos aventuras que se centran en los paisajes impresionantes del mundo, de los parques nacionales del oeste americano de los altos valles del Himalaya de la India…

    • Vacaciones de safari familia África y vacaciones en la playa

      Familia vacaciones de safari en África puede ser una manera increíble para que los niños aprendan sobre la naturaleza, y muchos viajes también incluirán encuentros con culturas completamente di…

    You May Also Like

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    ten − three =