¿Es Guatemala Safe 2 Backpackers Viajes Comunidad

Caminando por las calles de Panajachel, Guatemala

Safe es una Opinión

Esta es una pregunta muy difícil de responder, no porque creo que Guatemala no es seguro, sino más bien porque la respuesta es una opinión. Cuando se habla de seguridad en los viajes, que desea escuchar hechos o pruebas concretas que disputa sus miedos. La única prueba que tengo es que Aracely y yo viajamos mayor parte de Guatemala durante más de un mes y nunca fueron deliberadamente en peligro. No estoy pidiendo que hacer un juicio sobre la seguridad de viajar en Guatemala con base en nuestra experiencia por sí sola, sin embargo todo lo que puedo compartir es nuestra experiencia.

Fuera de un restaurante en Flores, Guatemala, cerca del Parque Nacional de Tikal

Ciudad de Guatemala

Durante su estancia en Antigua, nos hizo conocer a los viajeros que visitaron la ciudad de Guatemala durante el día para un poco de turismo. Se describió como cualquier otra ciudad importante, y no tenía malas experiencias. También estábamos allí cuando nuestro albergue dama recibió una llamada telefónica que su hermana se acaba de golpear y asaltado al recoger su cheque de pago en la ciudad. Es todo acerca de las experiencias y lo que usted puede haber oído. Decidimos ir de bolos en la ciudad una noche. Un grupo de nosotros alquilar un autobús privado y todo salió bien.

Antigua

Antigua es la meca de mochilero de Guatemala. Todas las comodidades que se utilizan para existir aquí, incluyendo Wi-Fi, bares, discotecas, lavandería, cafeterías, cadenas de comida rápida, restaurantes y los principales bancos. Si usted no puede encontrar algo pedir a otro viajero o la Policía Turística. Creo que Antigua es el lugar perfecto para mojarse los pies como mochilero.

Chicken Buses de Antigua, Guatemala

Transportación

Antigua suele ser el campamento base para visitar otros lugares de interés cercanos como el Lago de Atitlán, Xela, Monterrico Beach, Semuc Champey o incluso Tikal. Los turistas suelen tomar autobuses en todo el país, pero Chicken Buses (viejos autobuses escolares estadounidenses) están disponibles para los más atrevidos. Más atrevido en el sentido de que usted realmente necesita hablar español, estar dispuesto a viajar más lento y la esperanza de que usted puede encontrar la manera de llegar de un destino a otro. Los autobuses de enlace le llevará directamente a su destino, pero va a ser agobiante.

Mochilas almacenados en la parte trasera del autobús

Volcanes

¿Es Guatemala Safe 2 Backpackers Viajes Comunidad

Hay muchos volcanes para subir en Guatemala y algunos han tenido una historia de ataques de bandidos. Los bandidos están tratando de robarle y posiblemente daño. Es muy fácil de evitar este tipo de caminatas. Basta con escuchar los consejos de las agencias de turismo y volcanes caminata que son los parques nacionales. Las agencias de viajes están siempre tratando de solicitar al gobierno convertir más volcanes en parques nacionales, pero es un proceso lento. Una vez que un parque nacional, los guardabosques patrullan la zona para su seguridad.

Guardias armados

Puede tomar algún tiempo para acostumbrarse a ver a guardias armados patrulla de todo, desde las estaciones de servicio a las tiendas de joyería. Estos no son los policías del centro comercial de todos los días, estos chicos todos llevan escopetas. Es un poco intimidante, sin embargo eso es lo que van a.

Gente

Calles de Panajachel, Guatemala en el Lago de Atitlán

Sé Smart Stay Segura

Creo que Guatemala es especial. Lo sé porque cada vez que Aracely y yo les pregunta sobre ello, nos ilumina y explicar lo divertido que tuvimos durante el viaje allí.

¿Es Guatemala Safe 2 Backpackers Viajes Comunidad
¿Es Guatemala Safe 2 Backpackers Viajes Comunidad
¿Es Guatemala Safe 2 Backpackers Viajes Comunidad
¿Es Guatemala Safe 2 Backpackers Viajes Comunidad
¿Es Guatemala Safe 2 Backpackers Viajes Comunidad

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

10 − four =