¿Es el ayuno intermitente eficaz para Peso Saludable revista Shape Pérdida

¿Es el ayuno intermitente eficaz para Peso Saludable revista Shape Pérdida

Autor de la foto

El ayuno para bajar de peso parece ser una de las tendencias más calientes de la dieta en este momento. Pero a pesar de su popularidad actual, el ayuno ha sido utilizado durante miles de años para diversos fines. (Incluso puede aumentar su memoria, según ayuno intermitente:?. No sólo para la pérdida de peso) Debido a su popularidad entre las celebridades, la gente ha llegado a creer que el ayuno intermitente para la pérdida de peso tiene una ventaja sobre los enfoques tradicionales de dieta y ejercicio. No lo hace. Si bien puede ser una estrategia de pérdida de peso segura (si se hace correctamente!), Que no produce en realidad mejores resultados que otros métodos de pérdida de grasa.

Hoy en día, hay una gran variedad de formas en que la gente utiliza el ayuno intermitente para la pérdida de peso. Éstos son dos de los métodos más populares.

16/8:  Este protocolo de ayuno requiere que acortar su “ventana de comer ‘cada día para que tu ayuno durante 16 horas y comer durante ocho horas. Para muchas personas, esto significa que desayuno comienza en el mediodía o 13:00 y luego dejan de comer a las 8 ó 9 pm todos los días.

Independientemente del protocolo que elija, hay tres componentes universales para la pérdida de peso que las personas suelen pasar por alto cuando se vuelven al ayuno como una estrategia de pérdida de peso. He aquí cómo podrían afectar a su éxito con el ayuno intermitente para la pérdida de grasa:

Usted necesidad de mantener un déficit de calorías: En su nivel más básico, el ayuno intermitente requiere períodos prolongados de no comer de modo que cuando usted son comer, puede comer normalmente y no preocuparse por comer menos para crear un déficit calórico. He aquí un ejemplo práctico:

Enfoque de la dieta tradicional: Se queman 1750 calorías por día, por lo que comer 1250 calorías por día para crear un déficit de calorías 500 / día. En el transcurso de la semana, tendrá un déficit calórico total de 3500 calorías, que produce aproximadamente 1 libra de pérdida de peso por semana.

Intermitente Enfoque Ayuno: Se queman 1750 calorías por día y, en lugar de comer menos cada día, se opta a ayunar durante dos períodos no consecutivos de 24 horas durante la semana. El resto de la semana, comer tanto como su cuerpo necesita (1750 calorías / día). Esto crea un déficit calórico semanal de 3500 calorías, que produce aproximadamente 1 libra de pérdida de peso por semana.

¿Es el ayuno intermitente eficaz para Peso Saludable revista Shape Pérdida

Es necesario presentar el autocontrol:  El autocontrol es una necesidad durante los períodos de ayuno y no ayuno. Calóricamente recompensarse por un exitoso rápido contrarresta lo que está tratando de lograr. Pilon aconseja: “Cuando termine el ayuno, tiene que fingir que tu ayuno nunca sucedió. No hay compensación, ninguna recompensa, no hay forma especial de comer, no hay batidos, bebidas o píldoras especiales. “Esto es más difícil de lo que parece, pero crucial para su ayuno para el éxito de pérdida de peso. El ayuno durante varias horas no le da permiso para comer lo que quieras en cualquier cantidad que desee.

¡Tienes que ser consistente: La consistencia es la carta de triunfo para el éxito de pérdida de peso a largo plazo. Puede no ayunan durante un par de días, luego cambiar a una dieta baja en carbohidratos durante una semana, y luego volver al ayuno o un enfoque de alta en carbohidratos. La gente que tengo son los que más éxito con el ayuno para bajar de peso adoptarlo como un enfoque a largo plazo para perder y mantener su peso, no una solución rápida para bajar de peso rápido. La forma más consistente que rápido (no la duración de la real rápido, pero los días, semanas, meses en los que usted emplea el ayuno intermitente), más beneficios que obtendrán. Conforme pasa el tiempo, su cuerpo va a tener el tiempo para la rampa encima de las enzimas y las vías adecuadas para maximizar la quema de grasa durante su estado de ayuno. (Rake nota de La 10 más incomprendido Diet and Fitness Estrategias.)

También debería ¿ayunar?

Ayunar para obras de pérdida de peso, pero también lo hacen muchos otros enfoques. Ningún enfoque dietético es magia. Algunas investigaciones sugieren que una dieta muy baja en carbohidratos produce exactamente los mismos beneficios del ayuno-sin necesidad de dejar de comer. Si usted tiene encuentras comer en exceso después de un ayuno o si obtiene inestable y la luz de cabeza durante el ayuno (signos de hipoglucemia), el ayuno no es probablemente un buen método para usted. Conozca su cuerpo y seleccionar el plan de dieta adecuada en consecuencia.

¿Es el ayuno intermitente eficaz para Peso Saludable revista Shape Pérdida
¿Es el ayuno intermitente eficaz para Peso Saludable revista Shape Pérdida
¿Es el ayuno intermitente eficaz para Peso Saludable revista Shape Pérdida
¿Es el ayuno intermitente eficaz para Peso Saludable revista Shape Pérdida
¿Es el ayuno intermitente eficaz para Peso Saludable revista Shape Pérdida

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × five =