¿Es el australiano paquete de viaje VIP Demi Lovato una estafa

¿Es el australiano paquete de viaje VIP Demi Lovato una estafa

Demi Lovato escondió su cuerpo en 105 libras

Cantante estadounidense Demi Lovato está cargando aficionados $ 7250 para un encuentro privado y saludar en su gira por Australia en abril próximo.

El paquete VIP es el más caro en la historia de Australia gira.

El precio extravagante ni siquiera incluye una entrada al concierto, que debe adquirirse por separado.

El paquete, que es de $ 6000 American (o $ 7250 de Australia) incluye el acceso a una habitación privada vestidor (no Lovato ‘s) para usted y un amigo con su nombre en la puerta y su jinete.

Lovato que se reúne en la sala, posa para una fotografía y se puede ver el espectáculo de un lado del escenario.

Vale la pena cada centavo. La cantante estadounidense Demi Lovato. Fuente: Suministrado

No hay información sobre cuánto tiempo dura la reunión o cuántos paquetes están a la venta en cada show.

Otros paquetes VIP incluyen Lovato dedica una canción a usted para $ 1800, con una segunda copia de vídeo de la dedicación enviado a usted 15. $ 1500 le permite ver de un lado del escenario, $ 600 usted obtiene una fotografía individuo con Lovato.

Un extra de $ 180 en sus precios de venta de entradas ofrece pronta entrada en la sede.

Cada paquete incluye calcetines Demi Lovato como parte del trato.

Un fanático de la música, escribió en un foro de Lady Gaga de $ 7,250 paquete de Lovato: "Lo que una figura totalmente hilarante. Ella realmente tiene una alta opinión de sí misma, lo cual es extraño ya que ella es una no-entidad completa en este país."

La gira de Lovato, su primera de Australia, es relativamente barato, con entradas a un precio de $ 79.90.

Ella es mejor conocida aquí por su versión de la exitosa congelado Déjalo ir y ha tenido dos Top 20 álbumes.

Con la disminución de las ventas de discos, músicos han empezado a poner un precio en el cumplimiento de los aficionados antes de los conciertos.

Conocé y saluda. aficionados pagaron $ 800 para una foto con J-Lo. Fuente: AP

Jennifer López cargó aficionados australianos $ 800 para una fotografía con ella, mientras BESO agotó toda su $ 1.500 conocer y saludar a los paquetes en su última gira por Australia.

Lady Gaga cobró $ 1500 para un conocer y saludar paquete VIP de este año, mientras que Olivia Newton-John cobrará la misma cantidad el año que viene, sin embargo los ingresos van a su caridad cáncer.

Cantante canadiense Sarah McLachlan está cargando alrededor de $ 245 para conocer y saludar entradas para sus conciertos de febrero.

Paquetes VIP que no incluyen conocer y saluda también han aumentado de precio en los últimos años, con los aficionados que se ofrecen asientos cerca del escenario, pronta entrada a los lugares y mercadería exclusiva y aseos VIP, incluso en los lugares dedicados.

Boletos premium a gira Boy Band One Direction el próximo año son $ 300 que ofrece las vistas más cercanas de la etapa, pero no tienen acceso a la satisfacción de las cantantes.

Sin embargo no todos los artistas son en monetarising boletos de primera fila o cargar a su encuentro.

El cantante británico Ed Sheeran está cargando $ 99 para todas las entradas para sus espectáculos de Australia el próximo año.

Siendo realistas. Ed Sheeran está cargando $ 99 para entradas para su show de Australia el próximo año. Fuente: AP

"Lo que yo estaba realmente tratando de no hacer era tener boletos elitistas," Sheeran explicó a principios de este año. "No quería que la gente pague $ 170 y obtener boletos de primera fila y un conocer y saludar. No me gusta que s–. En el momento de permitir que un niño con un padre rico que tiene más cosas que un niño con un pobre padre creo que es es —."

EL NUEVO VIP: PRECIO MUY IMPORTANTE

¿Es el australiano paquete de viaje VIP Demi Lovato una estafa

La cantante estadounidense peculiar cargada fans de $ 1500 para un conocer y saludar a este año, con un poco de una duración de hasta una hora.

Olivia Newton-John

Livvie tiene un encuentro de $ 1500 y saludar en su próxima gira con John Farhnam, incluyendo un Q 10 minutos y A. 100 por ciento de sus ingresos netos van a su cáncer y centro de bienestar.

Olivia Newton-John cobra aficionados a su encuentro, a continuación, da el dinero a su caridad. Fuente: Suministrado

LOS ROLLING STONES

Los aficionados que querían llegar lo más cerca posible de los Stones en Australia este año pagaron $ 1,275 para las entradas ‘Tongue Pit’.

QUEEN + ADAM LAMBERT

La gira de este año ofreció un billete de $ 1250 a unirse a un número limitado de aficionados sentados en el lado del escenario.

360

El rapero Melbourne tenía un paquete de $ 1,000 este año incluyendo un selfie, lado de visualización etapa, el acceso prueba de sonido y una Q y A.

LAS ÁGUILAS

Boleto caliente. Brian May, Adam Lambert y Roger Taylor han realizado en el escenario juntos en el ‘Queen & Producción Adam Lambert ‘. Foto: Getty Fuente: Getty Images

Andrea Bocelli

Ventiladores cobrados en marcha pagaron $ 995 para una cena pre-show con un menú Bocelli con temas (pero no el propio cantante) y las entradas principales a continuación a su concierto.

PICADURA & PAUL SIMON

¿Es el australiano paquete de viaje VIP Demi Lovato una estafa
¿Es el australiano paquete de viaje VIP Demi Lovato una estafa
¿Es el australiano paquete de viaje VIP Demi Lovato una estafa
¿Es el australiano paquete de viaje VIP Demi Lovato una estafa
¿Es el australiano paquete de viaje VIP Demi Lovato una estafa

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 − 4 =