Equate nicotina transdérmica Sistema Paso 1, 21 mg Claro Patch, 14 parches.

Sobre este artículo

Deje de fumar y superar el síndrome de abstinencia difíciles con Equate nicotina transdérmica Sistema Paso 1. Esta Equate parche de nicotina está diseñado para personas que fuman más de 10 cigarrillos por día (mientras Paso 2 es para las personas que fuman 10 cigarrillos al día o menos). Estos parches de nicotina son claros y fáciles de poner. Cada Equate parche de nicotina tiene 21 mg de nicotina y tiene una duración de 24 horas. Como parte del Sistema de Apoyo Conductual, Equate nicotina transdérmica Sistema Paso 1 viene con instrucciones de programa y cuenta con un programa fácil de seguir para dejar de fumar. El Equate nicotina transdérmica Sistema Paso 1 viene con 14 parches.

Equiparar la nicotina transdérmica Sistema Paso 1, 21 mg, 14 ct:

  • Para las personas que fuman más de 10 cigarrillos por día (Paso 2 es para las personas que fuman menos de 10 cigarrillos por día)
  • Equate nicotina transdérmica Sistema Paso 1, 21 mg Claro Patch, 14 parches.
  • 21 mg de nicotina con el Programa de Apoyo Conductual
  • Se entrega en 24 horas
  • Fácil de poner-en parches claros
  • 14 parches incluidos

Si está embarazada o lactantes, sólo use este medicamento en el consejo de su proveedor de atención médica. Fumar puede dañar seriamente su hijo. Trate de dejar de fumar sin usar ningún medicamento de reemplazo de nicotina. Este medicamento se cree que es más seguro que fumar. Sin embargo, los riesgos para su hijo de este medicamento no son totalmente conocidos. No utilizar: Si usted continúa fumando, masticando tabaco, usando Tabaco, o usar un parche de nicotina O Otros productos que contienen nicotina. Pregúntele a su médico antes de usar si usted tiene: enfermedad del corazón, ataque del corazón reciente, o irregular. La nicotina puede aumentar la frecuencia cardíaca; Presión arterial alta no controlada con medicamentos. La nicotina puede aumentar la presión arterial; Una alergia a la cinta adhesiva o de la piel Problemas Debido a que tienen más probabilidades de tener erupciones. Pregúntele a su médico o farmacéutico antes de usar si usted está: El uso de un no-nicotina parada de Drogas de fumadores; Tomar medicina con receta para la depresión o el asma. Tu Dosis receta puede ser necesario ajustar. Al usar este producto: No fumo incluso cuando no se usa el parche. La nicotina en su piel seguirá siendo la introducción de sus torrente sanguíneo durante varias horas después de quitarse el parche. Si usted tiene sueños vívidos y otras alteraciones del sueño, Quitar este parche antes de acostarse. Pare el uso y consulte a un médico si: Enrojecimiento de la piel causados ​​por el parche no desaparece después de cuatro días, o con su piel se hincha, o tiene una erupción; Latidos cardiacos irregulares o palpitaciones se producen; You Get Los síntomas de sobredosis de nicotina como náuseas, vómitos, mareos, diarrea, debilidad y latido del corazón rápido. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas. Los parches usados ​​tienen nicotina suficiente para envenenar a los niños y los animales domésticos. Si se ingiere, obtenga ayuda médica o contacte un Centro de Control de Intoxicación inmediatamente. Guarde la bolsa de usar para Eliminación Patch. Deseche Patch Usado Por plegable Sticky extremos juntos y poniendo en la bolsa.

Ingredientes: 

Ingrediente Activo (en cada Patch): La nicotina, 21 Mg entregado más de 24 horas. Propósito: Dejar de fumar ayuda. Ingredientes inactivos: acrilato adhesivos, poliéster, silicona adhesiva.

Si usted es menor de 18 años de edad, consulte a un médico antes de usar. Antes de usar este producto, lea la Guía de Autoayuda Cerrado En Instrucciones completas y otra información. Dejar de fumar completamente cuando comience a utilizar el parche. Si usted fuma más de 10 cigarrillos por día, utilizar la programación siguiente: Semanas 1 al 4, paso 1, utilice uno 21 Mg Patch / día; Semanas 5 y 6, Paso 2, utilice uno 14 Mg Patch / día; Semanas 7 y 8, Etapa 3, utilice uno 7 Mg Patch / día. Si usted fuma 10 o menos cigarrillos por día, comience con el paso 2 durante 6 semanas, entonces el paso 3 por 2 semanas y luego se detiene. Aplicar un nuevo parche cada 24 horas en la piel que es seca, limpia y sin pelo. Quite el respaldo de Patch y Inmediatamente Pulse sobre la piel. Mantenga esta posición durante 10 segundos. Lávese las manos después de aplicar O Extracción Patch. Guarde la bolsa de usar para Eliminación Patch. Deseche Patch Usado Por plegable Sticky extremos juntos y poniendo en la bolsa. El parche usado debe ser retirado y que una nueva aplicado a un sitio diferente piel al mismo tiempo cada día. Si usted tiene sueños vívidos, puede quitar el parche a la hora de acostarse y aplicar uno nuevo en la mañana. No use más de un parche a la vez. No corte parche por la mitad o en trozos más pequeños. No deje a Patch durante más de 24 horas, ya que puede irritar la piel y pierde fuerza después de 24 horas. Deje de usar el parche en el extremo de 8 semanas. Si usted todavía se siente la necesidad de utilizar el parche Hable con su médico. Otra Información: Tienda En 20-25 C (68-77 F).

Equate nicotina transdérmica Sistema Paso 1, 21 mg Claro Patch, 14 parches.
Equate nicotina transdérmica Sistema Paso 1, 21 mg Claro Patch, 14 parches.
Equate nicotina transdérmica Sistema Paso 1, 21 mg Claro Patch, 14 parches.
Equate nicotina transdérmica Sistema Paso 1, 21 mg Claro Patch, 14 parches.
Equate nicotina transdérmica Sistema Paso 1, 21 mg Claro Patch, 14 parches.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

18 + two =