Eliminación y salud intestinal y la dieta de alimentos crudos

Eliminación y salud intestinal y la dieta de alimentos crudos

Salud y vitalidad, incluso en una dieta de alimentos crudos, está íntimamente ligado a su intestino y sus hábitos de eliminación. Un foco central de los alimentos crudos es en la eliminación, ya que somos tan saludable como la forma en que la caca.

El concepto intestino impregna nuestra sociedad, aunque bastante ubicua. Gut frases están en todas partes: una primera impresión, una reacción visceral, derramar sus entrañas, reventar una tripa, trabajar las tripas, odian sus entrañas … todos éstos reflejan la importancia de este concepto y lo ataron a la mente y la salud de nuestro intestinos son.

De hecho, la mente está íntimamente ligada a nuestras entrañas y los intestinos y los nuevos estudios están demostrando esto. Para aquellos que deseen convertirse en maestro de su propio cuerpo, es fundamental para la buena salud de que sabemos más sobre la eliminación adecuada.

Con la dieta SAD tradicional (dieta americana estándar), estreñimiento – incluso estreñimiento leve – es tan común en nuestra cultura que hasta un 30% de las personas tienen estreñimiento crónico (probablemente muchos más).

No es poca coincidencia que los alimentos más comunes en nuestra cultura, carne, productos lácteos y alimentos procesados, retrasan nuestros intestinos abajo terriblemente e irritan nuestra revestimiento mucoso en nuestro sistema digestivo. Mucosidad excesiva en la garganta, senos nasales, la boca y la lengua son un signo de que ha incorporado la materia fecal que recubre el intestino y que una limpieza o desintoxicación es el fin, además de algunas otras cosas que vamos a llegar a.

Se podría pensar que si usted tiene una evacuación al día, tiene perfecta eliminación. Si bien esto es cierto para algunas personas (en función de la calidad del movimiento de los intestinos), no es cierto para muchos más.

De hecho, un efecto secundario número uno positivo de comer alimentos saludables es que simplemente caca más. Realmente te dan sus tuberías en movimiento. De hecho, muchas personas que se embarcan en un nuevo estilo de vida saludable y limpieza, incluso a los 40 y 50 años de edad, primero se dan cuenta de lo que la eliminación intestinal sana realmente siente.

Muchas personas que comen más sano, dietas integrales suelen tener en cualquier lugar de 1-3 evacuaciones al día entre 2-3 libras sin forzar o cualquier otro problema de eliminación. Eliminación tiempo es breve (por desgracia, hay poco tiempo para leer baño!).

Es tentador pensar que si comemos algo que dejará nuestros sistemas completamente, pero esto está lejos de la verdad.

De hecho, el residuo de la descomposición indebida de menos de alimento ideal (carne excesiva, productos lácteos y alimentos procesados ​​y de la chatarra / comida rápida) se queda en nuestro cuerpo y daña nuestra salud.

Estreñimiento a largo plazo también está vinculada a una serie de enfermedades, principalmente el cáncer de colon.

¿Cuál debe caca parece?

Eliminación y salud intestinal y la dieta de alimentos crudos

Tu caca debe ser un tamaño saludable (2-3 libras, así que no hay negocios de luz!). Además, el color debe ser marrón medio o – de manera óptima – verde si usted bebe mucho jugo verde y batidos. La gente a menudo alarmados por una caca verde, pero, si se mira a otros animales que comen hierba, es perfectamente normal!

Además, las heces deben ser suaves y algo hidratado – taburetes que son difíciles han quedado sentado en su cuerpo por mucho tiempo, absorbiendo fluido precioso de su intestino. Los que tienen caca de conejo crónica (guijarros) están en necesidad real de algunos cambios en la dieta, Saneamiento y quizás la hidroterapia de colon.

Una nota sobre el estreñimiento

Muchas personas piensan que no está estreñido, pero – incluso si usted no está totalmente estreñido – es posible que no elimina adecuadamente todo lo que puede todos los días, que, con el tiempo, va a afectar a sus niveles de salud, vitalidad y energía.

Aquí hay algunos pasos para ayudar a eliminar cualquier malestar digestivo:

  • Vaya cuando tienes que hacerlo! A la espera de ir al baño sólo hace que su caca más duro y menos hidratado, también haciendo que usted pierda el agua, y el aumento de las posibilidades de acumulación que se queda en su colon.
  • Use un taburete en el baño! Cualquier pequeño taburete ayudará a lograr la plena eliminación, algo que no siempre se consigue con aseos. ¿Por qué? Evolucionamos en cuclillas, por lo que todavía es la forma ideal para eliminar y utilizando este taburete ayudará a imitar este movimiento.
  • Siempre mantenerse hidratado
  • Comer muchas verduras y frutas frescas, experimentar con los alimentos crudos
  • Limite su estrés. Ora si eres religioso y / o meditar con un CD si esto se siente más natural que simplemente sentarse y escuchar su respiración.
  • Hacer ejercicio regularmente. El ejercicio ayuda al cuerpo a eliminar las heces y de hacer las cosas fluyen.
  • Visita a una hidroterapia de colon que pueden limpiar sus tuberías limpias. Si bien esto no es algo que se necesita con frecuencia, una o dos veces al año se puede tener beneficios maravillosos.
  • Limpie o desintoxicación de su sistema! 

Espero que este artículo ha ayudado a hacer más sentido de lo que la eliminación adecuada realmente significa. Deja s o preguntas – obviamente, nada está en la mesa!

Eliminación y salud intestinal y la dieta de alimentos crudos
Eliminación y salud intestinal y la dieta de alimentos crudos
Eliminación y salud intestinal y la dieta de alimentos crudos

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × three =