El Tiempo en San Petersburgo Rusia de mayo

El Tiempo en San Petersburgo Rusia de mayo

Para el momento Mayo alrededor de los rollos, el invierno largo Báltico ha partido San Petersburgo. La primavera está bien establecido, y las famosas noches blancas comienzan a finales de Mayo y principios junio . Si usted piensa en visitar San Petersburgo Rusia de mayo. usted puede encontrar este artículo útil en la planificación de su viaje.

Que tiempo puede ser impredecible. Los temperaturas puede variar de un 3C claramente fresco a una 15C cómodo. Puede ser que sea en seco – pero entonces, las duchas no son infrecuentes tampoco. No es muy diferente a Puede capear en el norte de Inglaterra o Escocia, por lo que los visitantes de estas zonas tendrán una muy buena idea de qué esperar.

Para todos los demás, la imprevisibilidad puede hacer que sea difícil saber qué ponerse. Si usted es en un crucero Báltico a San Petersburgo . que puede estar teniendo un tiempo difícil averiguar qué empacar en una relativamente pequeña cabina. Y la única respuesta es tomar un poco de todo. Una cápsula armario inteligentemente planificada debería permitirle vestir en capas, y significa que usted no tendrá que realizar ningún artículo voluminosos de ropa.

Empaque un par de pantalones cortos y una camiseta en caso de que tenga suerte. Por otro lado, el sol no podría sonreír en su visita. Para esta eventualidad, deberá jeans o pantalones y una chaqueta – o, para las señoras que van en alguna parte oficial, medias gruesas y una chaqueta de punto de manga larga para llevar con un vestido elegante. Pero no volvería loco – es muy poco probable que la nieve, o para la temperatura para ir por debajo de cero, en San Petersburgo Rusia de mayo .

La clave es estar preparado – al igual que un boy scout. Cuando se establece en la mañana, el paquete de un forro polar ligero, un impermeable ligero o un paraguas plegable, y un par de sandalias de luz. Estos artículos pueden ser fácilmente estibados en su mochila, lo que significa que será capaz de hacer frente si el tiempo cambia.

De manera más general, los rusos en San Petersburgo visten la misma ropa que te gustaría encontrar en cualquier ciudad grande y cosmopolita. ¿Qué hay en la moda en Londres o Nueva York también va a ser en boga aquí. Visitantes femeninas no debe preocuparse acerca de usar minifaldas o blusas escotadas, ya que son bien – pero no llevar un chal o algo para cubrir con si usted está planeando visitar una iglesia.

Si usted está en un crucero en el Mar Báltico . recuerde que hay relativamente poca variación entre los destinos que usted es probable que visite. Usted no tendrá que llevar un conjunto diferente de ropa de San Petersburgo que si se tratara de Tallinn, Helsinki o Estocolmo.

La clave a recordar es que Mayo es un momento fabuloso para visitar San Petersburgo. Hay algunos festivales increíbles, sin embargo, la temporada turística aún no está en pleno apogeo, por lo que los museos y catedrales son más tranquilas de lo que serían en julio y agosto.

El Tiempo en San Petersburgo Rusia de mayo

Y si te quedas sin ropa adecuada – bueno, vas a tener que ir de compras. Dada la variedad de tiendas en San Petersburgo, desde boutiques de moda en los mercados donde se puede anotar una ganga, esto no es una mala perspectiva tan!

Lea también nuestros nuevos artículos de blog sobre San Petersburgo:

10 cosas divertidas que hacer en San Petersburgo Rusia

San Petersburgo Rusia Desembarque Consejos

San Petersburgo Cruise Terminal de Pasajeros

Ropa para el Crucero Báltico

El Tiempo en San Petersburgo Rusia de mayo
El Tiempo en San Petersburgo Rusia de mayo

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 + 7 =