El Mejor Primer Maquillaje para usted

El Mejor Primer Maquillaje para usted

los mejor primer maquillaje  es la que le da a su piel un aspecto liso. Son los productos que son el ingrediente secreto para aquellos tez maravillosamente suaves que se ven en las fotos. Es por eso que estos milagros del maquillaje están en kit de maquillaje todos los de artista independiente.

Beneficios del maquillaje de la cartilla

Entonces, ¿qué es un maquillaje imprimación? Es sencillo. Cebadores maquillaje son geles transparentes y lociones que maquilladores usan para:

Crea una barrera invisible entre su piel y su fundación.

Crear la ilusión de una piel suave.

Ayude a su fundación para deslizarse suavemente.

Haga su adhieren fundación y durar más tiempo.

Lo que es aún más notable es que los más nuevos contienen propiedades reflectantes de la luz.

Los cebadores pueden dar a su piel un brillo hermoso.

Primers maquillaje favoritos

Cada artista de maquillaje tiene su cartilla favorito y la mayoría utiliza más de una en una base regular. Aquí están mis favoritos.

Lorac aquaPRIME primer maquillaje libre de aceite – imprimación de Lorac es ideal para cubrir las cicatrices del acné. El aspecto liso crea es increíble!

Vicente Longo Agua Lienzo Base Primer – Uno de los primeros iniciadores de maquillaje en la escena y todavía crea zumbido. Este es el mismo que se ha enganchado en las mujeres cebadores.

Skindinavia T Zona Maquillaje Primer – Si tienes la piel grasa y ha tenido problemas con cebadores, entonces prueba este. Controla el brillo y disfraza sus poros.

Pasos Tres fácil aplicación:

Uno:  Tomar una pequeña cantidad de loción, del tamaño de un guisante o moneda de diez centavos, y aplíquelo en el puente de la nariz, las mejillas, la barbilla y la frente.

El Mejor Primer Maquillaje para usted

Dos:  Corre hacia afuera con los dedos.

Tres:  Espere un minuto para que se seque y luego aplicar la base de maquillaje.

Si usted está aplicando maquillaje con aerógrafo a continuación, asegúrese de aplicar la imprimación primero. Se hace una gran diferencia en tu look.

Una vez que encuentre el mejor primer maquillaje para la piel en particular, recuerde que usted puede usarlo sin fundamento, también.

Si desea crear un aspecto natural a continuación, utilizando una cartilla de maquillaje es esencial para suavizar la apariencia de los poros.

Utilice siempre una imprimación antes de aplicar el maquillaje en spray En Maquillaje, ya que permitirá que el aerosol se vea incluso en su piel. También hace que sea más fácil de pulir su maquillaje después.

Cuando usted está usando maquillaje mineral usted encontrará que la aplicación de imprimación permite la fundación mineral simplemente se deslizan sobre la piel, disminuyendo la apariencia de los poros.

Para encontrar su mejor primer maquillaje tratar varias muestras de maquillaje diferente primero y asegúrese de usarlos durante un día entero. Hay una gran diferencia en estos productos y usted querrá el que funcione mejor para usted.

El Mejor Primer Maquillaje para usted
El Mejor Primer Maquillaje para usted
El Mejor Primer Maquillaje para usted

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × five =