El último Top 10 lista de experiencias Queensland – Queensland Blog

El último Top 10 lista de experiencias Queensland - Queensland Blog

Seamos realistas, Queensland es un lugar muy grande. Al mando de un respetable 1,7 millones de kilómetros cuadrados del continente australiano, el Estado es lo suficientemente grande para que quepa el Reino Unido en él siete veces o dos veces el tamaño de Pakistán. Si a esto le sumamos una selva listado del patrimonio mundial, un tesoro de playas de clase mundial y el arrecife de coral más grande en el mundo, ¿por dónde empezar?

Podríamos enumerar cientos de lugares que tienes que ver, sentir y experiencia antes de estirar la pata, pero entendemos que estás corto de tiempo, así que aquí está nuestro top 10 que hay que ver los destinos para cualquiera que venga a Queensland.

1. Descubre la más grande maravilla natural del mundo

2. La experiencia del Outback Queensland

Explota Outback de Queensland en un motín de tierra-que reventaba de color, vaqueros, carreras de caballos y por extraño que parezca, óperas, cada año en la celebración de la primavera con un calendario lleno de eventos extravagantes. Conozca el más amable de la gente de los pueblos más pintorescos en el país en el Dunny Derby australiano en Winton, las famosas razas Birdsville, o Mt Isa Rodeo – el más grande del hemisferio sur.

3. Volver a las raíces de surf

Póngase sus boardies, agarra tu tabla y salir con los profesionales en algunos de los más famosos sitios de surf en el planeta. El hogar de la Quiksilver Pro y algunos de los mejores surfistas del mundo incluyendo Joel ‘Parko’ Parkinson y Michael ‘MP’ Peterson, las playas de Dicky Beach en la Costa del Sol a la famosa ruptura en Snapper Rocks es donde comenzó la historia de surf australiana.

4. buceo con ballenas minke

Durante seis semanas del año Queensland ofrece una de las experiencias más que cambian la vida en el país. Durante junio y julio, las ballenas minke vienen a jugar en las aguas de la Gran Barrera de Coral y vivir a bordo de los buques se dirigen hacia fuera para una oportunidad única en-la-vida para bucear y bucear con estas criaturas marinas curiosas y sorprendentes.

5. Dar el paso

Un viaje de familia a visitar los parques temáticos de Gold Coast es un rito de paso para cada adolescente australiano. A mad pocos días intercambiando entre los paseos repugnantes en Dreamworld, para llegar a su límite de saturación en Wet’n’Wild, o que cuelgan con los osos polares en el mundo del mar combinados con demasiado hilo de hadas y demasiados Dagwood Perros convierte en un fin de semana perfecto! O si usted realmente desea conseguir el corazón comenzado, la cabeza a Cairns al único sitio de bungy en Australia y el juicio de su menú de salto-primer mundo.

6. Sumérjase en la historia de Australia

El último Top 10 lista de experiencias Queensland - Queensland Blog

7. Sabor-test verdaderos azules gotas Queensland

El oso Bundy y el signo XXXX parpadear guiño a lo largo de Brisbane son dos de los iconos de mayor orgullo de Queensland. Las dos etiquetas personifican relajada actitud y larrikin naturaleza de Queensland y una visita dentro de los muros sagrados de la destilería y fábrica de cerveza deben ser incluidos en la lista de cada bebedor.

8. Ir acampar en la isla de Fraser

Fraser Island es la mayor isla de arena en el mundo, que cuenta con bosques milenarios, uno de los lagos de agua dulce más bellamente azules del mundo, el Lago Mackenzie, y por supuesto, kilómetros de dunas ondulantes. Si usted vuela hacia abajo en una tabla de arena, careen hasta en un 4WD, o campamento en la base de ellos, esta isla Patrimonio de la Humanidad es una visita obligada para todos los australianos.

9. subida a alturas récord

Story Bridge de Brisbane no sólo presenta en cientos de imágenes de la hermosa ciudad, pero que también cuenta con el logro de ser el único puente en el mundo que ofrece tanto una subida y una experiencia rápel. Y justo en el camino que usted puede conseguir aún más alto con más alto subida edificio externo de Australia en SkyPoint en la Gold Coast.

10. Vela las 74 islas de las islas Whitsunday

El último Top 10 lista de experiencias Queensland - Queensland Blog
El último Top 10 lista de experiencias Queensland - Queensland Blog
El último Top 10 lista de experiencias Queensland - Queensland Blog

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 − 6 =