El ayuno para bajar de peso Ventajas y desventajas

El ayuno consiste en abstenerse voluntariamente de algunos o de todos los alimentos, bebidas, o ambas, por un período de tiempo. Métodos de ayuno modificado en el que se consumen jugos, tés y dieta de desintoxicación son comparativamente más fácil que solamente agua en ayunas. Sin embargo, estos ayunos modificados también deben ser seguidos por un período limitado de tiempo.

Razones que la gente RÁPIDO

  1. Antes de iniciar una dieta saludable.
  2. Pérdida de peso rápida
  3. Para reducir o detener los antojos y reducir el hambre, rompiendo el aspecto físico de la adicción a la comida.
  4. Después resbale hábitos alimenticios saludables o después de un banquete de vacaciones.
  5. Como punto de partida concreto. Puntos de partida claros menudo son importantes para el cambio. Se puede construir en un impulso de gran alcance, que puede continuar incluso después de que el ayuno ha terminado.
  6. Condiciones médicas: por ejemplo, enfermedad cardíaca, presión arterial alta, asma, artritis y otros trastornos autoinmunes.

AYUNO POR LA PÉRDIDA DE PESO

Hay un gran debate en la comunidad científica sobre si el ayuno tiene algún beneficio de salud o puede desintoxicar el cuerpo. Sin embargo, un tema que la mayoría de los expertos están de acuerdo en: el ayuno no es un medio saludables de lograr una pérdida de peso rápida. Aunque la apelación es que el ayuno logra la pérdida de peso rápida – es la pérdida de líquidos rápida, sin pérdida sustancial de grasa.

Proponente de ayuno, Joel Fuhrman MD, autor de Coma para vivir: El Plan Revolucionario de rápida y sostenida pérdida de peso y el ayuno y la Alimentación para la Salud dice, "El ayuno no es una herramienta de pérdida de peso. El ayuno disminuye su tasa metabólica por lo que su dieta desde antes del ayuno es aún más engorde después rápido" .

Por otra parte, el ayuno para bajar de peso rápido conlleva riesgos adicionales para la salud. Mientras que un ayuno de un día o dos no suele ser un problema si usted está sano, "que puede ser muy peligroso si no está ya comiendo una dieta saludable, o si tienes problemas hepáticos o renales, cualquier tipo de peligro el funcionamiento del sistema inmunológico, o está en la medicación – incluso Tylenol," dice el Dr. Fuhrman.

Sin embargo, después de un ayuno gente suele informar de un cambio positivo y saludable en su dieta y estilo de vida y por lo tanto puede ser un trampolín en la dirección correcta. Recuerde que para la pérdida de peso permanente. es necesario adoptar un cambio de estilo de vida permanente. la ingesta de grasa baja, aumento de la ingesta de alimentos no refinados (que te llenará, con un mínimo de calorías), disminución del consumo de alimentos refinados, beber mucha agua, mientras que la reducción en otros líquidos, el ejercicio y obtener más horas de sueño. Simple y lógico! No es una ciencia exacta. Simplemente, trabajo duro, determinación y auto-disciplina!

AYUNO romper adicción a la comida, los antojos & Malos hábitos alimenticios

PROS & CONTRAS DE AYUNO POR PÉRDIDA DE PESO

El ayuno para bajar de peso Ventajas y desventajas
Desventajas de ayuno para bajar de peso

¿QUÉ SUCEDE DURANTE EL AYUNO

En esencia, la respuesta de los cuerpos de hambre entra en acción (como una dieta de choque), con el fin de ahorrar energía. En las primeras 24 horas de la velocidad de su cuerpo va a utilizar el glucógeno (forma de almacenamiento de fácil acceso de la glucosa almacenada en pequeñas cantidades en el hígado y los músculos) para proporcionar energía para sus diferentes procesos del cuerpo para mantener en funcionamiento. Una vez que sus reservas de carbohidratos se han agotado, su cuerpo utiliza las grasas almacenadas. Después de varios días de ayuno, su cuerpo comienza a descomponer las proteínas, que se convierte en glucosa. Gran parte de nuestra masa muscular es la proteína y por lo tanto el tejido muscular se pierde a menudo.

AYUNO EFECTOS SECUNDARIOS

Los efectos secundarios de ayuno pueden incluir dolores de cabeza, debilidad, dolores musculares, náuseas, mareo, irritabilidad, palpitaciones, exacerbación de síntomas en las articulaciones, malestar abdominal leve, y el hambre. Sin embargo, todo el mundo reacciona de manera diferente a la desintoxicación. Mientras que una persona puede sentirse energizado y revitalizado, otro puede sentirse débil. En general, se informó que el hambre desaparezca después del primer día.

Los opositores de ayuno, argumentan que los programas de ayuno y desintoxicación pueden generar una gran cantidad de problemas de salud que incluyen daño a su tracto gastrointestinal, la mala absorción de nutrientes, insuficiencia hepática, anemia, cálculos renales y la hipoglucemia.

¿QUIÉN PUEDE rápido?

El ayuno no es recomendable para todo el mundo. Ciertas personas no debe ayunar, incluyendo:

  1. Las mujeres embarazadas / lactantes.
  2. Las personas con enfermedades de emaciación o desnutrición.
  3. Las personas con antecedentes de arritmia cardíaca.
  4. Las personas con insuficiencia hepática o renal.
  5. Los niños (que sigue creciendo)

Cualquier persona que ayuna durante períodos prolongados debe hacerlo sólo bajo supervisión médica.

Cómo ayunar

Romper el ayuno es uno de los elementos más importantes de la rápida. Aunque lo que haces durante el ayuno es por supuesto importante, es lo que haces después que es crítica. De hecho, los beneficios de un rápido dependen del manejo dietético después de que se ha roto. Cuanto más largo el ayuno, más se debe tener cuidado en romperlo. Romper un ayuno prolongado puede ser difícil y puede ser más difícil que el ayuno. Un sistema digestivo dormida es sensible, y aunque es posible que desee probar todos los alimentos en el planeta, que no puede porque su sistema necesita tiempo para volver a la velocidad.

Durante el ayuno, su estómago se encoge y los órganos digestivos se encuentran en un estado de inactividad, por lo tanto los alimentos sólidos se debe volver a introducirse muy lentamente para evitar la insuficiencia renal o problemas digestivos.

Después de un ayuno, el mayor peligro radica en comer demasiado y con demasiada frecuencia. Si te lanzas a comer alimentos sólidos, sobrecargar sus órganos digestivos con grandes cantidades de comida, puede provocar ataques agudos de indigestión y experimentar problemas físicos, tales como diarrea, náuseas y desmayos. Además, corre el riesgo de trastornos médicos graves. Antes de embarcarse en un rápido, hable con su médico. Además, si usted no hace caso de todas las advertencias y perseguir comer en exceso después de romper el ayuno, se acumulan en el peso (grasa, no de líquidos).

Pasos a seguir después de un ayuno
  1. Aumentar el porcentaje de alimentos crudos en la dieta
  2. Coma alimentos no elaborados naturales
  3. Coma cuando tenga hambre
  4. Ejercicio para el bienestar físico y mental.
El ayuno para bajar de peso Ventajas y desventajas
El ayuno para bajar de peso Ventajas y desventajas
El ayuno para bajar de peso Ventajas y desventajas
El ayuno para bajar de peso Ventajas y desventajas

Artículos relacionados

  • 10 Alimentos saludables para bajar de peso

    Comer estos alimentos para bajar de peso: Debemos aprender a escoger los mejores alimentos de nuestra dieta diaria normal y utilizarlos para formar la base para nuestros nuevos hábitos aliment…

  • 10 mejores alimentos para bajar de peso

    Una de las mejores maneras de perder peso es a abrazar planes de alimentación saludables y hacer los cambios apropiados en su dieta. Para muchos, se trata de la elección de alimentos que aument…

  • Los mejores ejercicios para bajar de peso rápidamente

    Ejercicios para bajar de peso Cómo hacer ejercicio para bajar de peso Las dietas estrictas (menos de 1000 calorías por día) pueden, de hecho, hacer perder en pocas semanas hasta un 20% de su…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 + 18 =