Ejercicios de cardio para bajar de peso

Ejercicios de cardio para bajar de peso

Ejercicios de cardio son un entrenamiento completo del cuerpo y ayuda a perder peso rápidamente. Este artículo le dará una visión sobre los mejores ejercicios para bajar de peso y la cantidad de calorías quemadas en las sesiones individuales.

Anuncio

Medios Cardio relacionadas con el corazón y los ejercicios cardiovasculares promueven la salud del corazón. Todo el mundo tiene que hacer un poco de ejercicio, para mantener su cuerpo en forma y mantener la salud de sus corazones. Se enumeran a continuación, son las diversas opciones que puede utilizar para deshacerse de la grasa corporal rápidamente.

3 Mejores Ejercicios cardiovasculares para bajar de peso rápido

Los 3 mejores entrenamientos están saltando, corriendo y nadando. Ellos ayudan a quemar muchas calorías a un ritmo más rápido.

Corriendo

Este es un excelente ejercicio aeróbico. Usted puede hacer esto al aire libre o bajo techo en una caminadora. Usted puede disfrutar del tiempo al aire libre y se puede tener un entrenamiento controlado en una caminadora en el interior. Así que, el que sea la forma que elija para realizar este ejercicio, asegúrese de usar el calzado adecuado para evitar lesiones. Una sesión de ejecución de 20 minutos quema hasta 90 calorías.

Salto a la comba

Este es mi ejercicio favorito, todo lo que necesita es un buen par de zapatos y una cuerda para saltar. Este es un ritmo rápido, entrenamiento de cuerpo completo. Skipping necesita un poco de práctica, y después de convertirse en experto en saltos, que se quema más calorías y la construcción de los músculos de una manera adecuada. Puede grabar un sorprendente 200 calorías en una sola sesión de entrenamiento 12 minutos de saltar. Este entrenamiento es incluso mejor que correr y es la mejor opción para perder peso.

Nadando

Este es otro gran entrenamiento y utiliza todos los músculos de su cuerpo. La natación no sólo le ayudará a perder peso, sino que también mejorará su flexibilidad. Para una sesión de 30 minutos de la braza de natación, a quemar alrededor de 270 calorías. Tras una hora de natación, apuesto a que va a estar hambriento y cansado, no hablar mucho “funcionó”. Esto también ayuda a mejorar el metabolismo.

Otras opciones de entrenamiento

Teniendo en cuenta anteriormente, fueron los mejores ejercicios de cardio. Sin embargo, hay otras opciones que también ayudan en la pérdida pesan y que son los siguientes.

Boxeo

Este es otro gran, entrenamiento de cuerpo completo. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado al boxeo, para evitar lesiones. Además, si usted es un principiante, es mejor si usted contrata a un entrenador.

Paso Aerobics

Ejercicios de cardio para bajar de peso

Esta es otra opción popular. Todo lo que necesitas es una plataforma de paso, y ya está listo para ir. Se queman muchas calorías en el paso aeróbico, una sesión de 30 minutos ayuda a quemar alrededor de 400 calorías. Este se centra en la pérdida de peso de su muslo, nalgas, caderas y los músculos.

Bailando

montar en bicicleta

Esta es una forma fácil de hacer ejercicio y ayuda a la pérdida de peso de su cuerpo inferior.

Consejos importantes

  • Es muy importante que haga una sesión de calentamiento de 10 minutos como mínimo, antes de iniciar una sesión de ejercicios. Usted puede hacer footing suave para calentar.
  • Mantenga una toalla y agua para sorber a mano, al hacer cualquier ejercicio.
  • Si va a realizar más de un ejercicio, tomar 2 minutos de descanso entre cada uno de ellos y disfrutar de un poco de agua.
  • Siempre en busca de un plan de entrenamiento, beber mucha agua, alrededor de 2,5 – 3 litros sobre una base diaria.
  • Es importante que incluya algunas opciones de entrenamiento con pesas también.
  • Siga regulares ejercicio y hábitos alimenticios saludables.

Utilice cualquiera de las opciones anteriores y entrar en un mundo mejor, de forma más atractiva. Además, siga una dieta alta en fibra para bajar de peso más rápido.

Descargo de responsabilidad: Este artículo es sólo para fines informativos. Siempre consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de acondicionamiento físico con el fin de reducir el riesgo de lesiones.

Ejercicios de cardio para bajar de peso
Ejercicios de cardio para bajar de peso
Ejercicios de cardio para bajar de peso

Artículos relacionados

  • Mejor ejercicio para bajar de peso rápido

    Ciclismo Según la calculadora de calorías en el socio de fitness, la actividad de quema de calorías superior está en bicicleta más de 20 millas por hora (velocidad de las carreras). Esta activi…

  • Las mejores dietas para bajar de peso rápido

    Señales de advertencia de malas dietas Una dieta que te deja ansias de carbohidratos después de dos semanas, por lo tanto, hacer que se apresuran a comprar patatas fritas – no es uno de los mej…

  • Los mejores ejercicios para bajar de peso rápidamente

    Ejercicios para bajar de peso Cómo hacer ejercicio para bajar de peso Las dietas estrictas (menos de 1000 calorías por día) pueden, de hecho, hacer perder en pocas semanas hasta un 20% de su…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × five =