Ecoturismo en Brasil Aventura – Ecoturismo Mejor Práctica en Brasil

Ecoturismo en Brasil Aventura - Ecoturismo Mejor Práctica en Brasil

Brasil tiene una relación algo complejo con el medio ambiente; que es famoso por atractivos naturales como las playas, las montañas y la selva, sin embargo, también conocido por su difícil tarea de gestionar la selva. Brasil se está convirtiendo en un destino cada vez más popular, especialmente por su esplendor natural, por lo que el ecoturismo es una parte significativa de la industria turística.

Turismo de aventura

En la escalada? Famoso Pan de Azúcar de Río es un gran lugar para comenzar, y sólo dos horas fuera de Río es la Serra dos Org? Os Parque Nacional, uno de los mejores lugares para escalar en todo Brasil.

Si usted está más interesado en conseguir en el agua, cualquiera de las costas son excelentes para el windsurf y la vela, pero algunos de los mejores son Río Guaíba, y las costas de Bahía y Ceará.

Diríjase hacia el interior de la espeleología, específicamente a la Toca de Boa Vista en Bahía; que es la cueva más larga en el hemisferio sur.

Si usted está buscando para hacerlo todo, Aventura do Brasil ofrece algunas excursiones de aventura y actividades espectaculares que incluyen kayak, barranquismo, ciclismo y rafting. Estos chicos también pueden tomar excursiones en la naturaleza, también.

Turismo de Naturaleza

Ecoturismo en Brasil Aventura - Ecoturismo Mejor Práctica en Brasil

Cuando se trata de las maravillas naturales de Brasil, los pesos pesados ​​de este juego son Cataratas del Iguazú y el Amazonas. En consecuencia, hay un montón de operadores de turismo que transportan turistas a la paisajes mágicos de Brasil. Al mirar para viajar a estas regiones, la posibilidad de hacerlo de una manera respetuosa del medio ambiente con uno de estos operadores.

Especializado en varios días excursiones de ecoturismo en todo Brasil, Biosfera Brasil es uno de los principales operadores de ecoturismo en el país. Sus excursiones varían en longitud y llevan ecoturistas ansiosos a la cuenca del Amazonas, Cataratas del Iguazú, Bonito, Chapada Diamantina, Fernando de Noronha, y Abrolhos, uno de los archipiélagos más remotos en el Atlántico Sur.

Observación de aves es también una actividad popular para ecoturistas en Brasil. y muchas organizaciones, como Aventura do Brasil, ofrecen tours que incorporan la observación de aves. Sin embargo, para aquellos aficionados ávidos pajarera, Birding Río es que usted querrá comprobar hacia fuera. Tienen recorridos que van de uno a doce días, y se centran en mostrar como invitados muchos tipos diferentes de especies de aves endémicas como sea posible.

Instituto EcoBrasil ha sido fundamental en una serie de proyectos en todo el país, incluido el establecimiento de directrices para las mejores prácticas de ecoturismo en Brasil. en conjunto con FUNBIO, el Fondo Brasileño para la Biodiversidad.

Brasil es un país extremadamente progresiva cuando se trata de ecoturismo, en particular en lo que respecta a la conservación y preservación de sus paisajes naturales y su biodiversidad. El país está lleno de operadores de ecoturismo de renombre, así como la excelente Instituto EcoBrasil, por lo que los visitantes de Brasil deberían tener ningún problema para la participación en las actividades de aventura al aire libre ecoconsicous que caracterizan el ecoturismo en Brasil.

Ecoturismo en Brasil Aventura - Ecoturismo Mejor Práctica en Brasil
Ecoturismo en Brasil Aventura - Ecoturismo Mejor Práctica en Brasil
Ecoturismo en Brasil Aventura - Ecoturismo Mejor Práctica en Brasil

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seven + 5 =